BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Walter Cortés debutó con los morados 

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa no pudo mantener su marca perfecta en el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica y la noche de este miércoles igualó sin goles de local ante Pérez Zeledón como parte de la cuarta fecha. 

El conjunto tibaseño buscó tomar la iniciativa pero no tuvo una tarea sencilla.

El Paté Centeno utilizó a Walter Cortés por el sector izquierdo en lugar de Luis José Hernández. Por el lado derecho repitió Ricardo Blanco, quien estuvo participativo pero le faltó calma a la hora de realizar los centros. 

Pérez Zeledón hizo su trabajo. Los "guerreros del sur" estuvieron bien parados en zona defensiva y cuando pudieron intentaron hacer daño con César Elizondo y Alexis Ramos, sus hombres más adelantados. 

Cuando se jugaban 18 minutos Ariel Rodríguez se hizo presente en la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Luego los morados se acercaron con un remate de Mariano Torres que pegó en el horizontal. 

En el segundo tiempo Saprissa tuvo más peso en ofensiva y avisó con dos llegadas. Primero con Ariel Rodríguez y después con Christian Bolaños. La más clara para los pezeteños fue un remate de Heiner Mora que Aarón Cruz controló. El juego mejoró en intensidad. 

Imagen 

Los cambios en Saprissa no dieron los resultados esperados. David Ramírez, Luis Stwart Pérez y Marvin Angulo tuvieron poco contacto con el balón. 

En los minutos finales los de casa entraron en desesperación y estuvieron imprecisos, principalmente en el último cuarto de cancha. 

Pérez mantuvo el orden y logró aguantar el 0-0 para llevarse un valioso empate. Uno de los puntos altos para los visitantes fue el portero Guido Jiménez, quien en todo momento mostró seguridad. 

Los morados llegaron a 10 puntos y siguen en lo más alto de la tabla. Pérez, por su parte, contabiliza 4 unidades. 

En la próxima fecha los morados visitarán a Herediano y los generaleños recibirán a Grecia. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 22 de enero  

Alineaciones 

0-Saprissa: 13-Aaron Cruz (7), 34-Walter Cortés (6) (18-Luis Stwart Pérez 67' (5)), 52-Aubrey David (7), 5-Jean Carlo Agüero (6), 12-Ricardo Blanco (7), 8-David Guzmán (7.5) (10-Marvin Angulo 75' (5)), 20-Mariano Torres (7.5), 2-Christian Bolaños (7), 7-Johan Venegas (7), 77-Ariel Rodríguez (6) (9-David Ramírez 61' (6)), 27-Manfred Ugalde (7). DT: Walter Centeno (6) 

Pérez Zeledón: 99-Guido Jiménez (8), 3-Dennis Castillo (7), 21-Keilor Soto (7), 6-Heiner Mora (7), 25-Johan Cortés (6), 24-Luis Barrantes (6.5), 18-Jake Beckford (6), 10-Pablo Azcurra (7) (33-Craig Foster 83' (6)), 20-Gustavo Díaz (5) (26-Axel Amador 52' (6.5)), 32-Alexis Ramos (6) (9-Gabriel Leiva 65' (7)), 11-César Elizondo (6.5). DT: Omar Royero (8) 

Goles: No hubo  

Amonestados: Jean Carlo Agüero, Jake Beckford, David Guzmán, Johan Venegas,  

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                            

Hora: 8:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla (8) 

Asistentes: Mauricio Córdoba y Aniceto Solís

Secretario: Brayan Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.