BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La venta de Keylor Navas del Real Madrid al PSG significó para el Deportivo Saprissa dinero fresco a sus arcas por derechos de solidaridad. 

El pago al club morado se realiza por tractos y según comentó el presidente morado Juan Carlos Rojas, en una nota a Radio Columbia, ya se realizó el primero. 

Don Juan Carlos no habló de números: "No es un monto público, se dan algunas cifras que sale en la prensa pero a veces no son correctas, son especulaciones". 

"Saprissa tuvo acceso al número real de la transacción hace dos o tres meses al hacer la consulta", agregó el jerarca.

La nota en Columbia señala que el monto que recibirían los morados sería superior los 600 mil dóalres.  

PSG fichó a Navas por las próximas cuatro temporadas con el conjunto galo, a razón de siete millones de euros limpios por cada una de ellas, dos más de lo que cobraba actualmente en el club blanco. 

El PSG pagó al Madrid 15 millones por el traspaso de Keylor, que en 2014 le costó 10 kilos a los merengues.

Fuente: Radio Columbia 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.