BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El polémico volante guatemalteco, Marco Pappa, podría seguir su carrera en el Club Sport Cartaginés.

El jugador fue ofrecido a la dirigencia del equipo blanquiazul, sin embargo, su eventual llegada deberá ser valorada por el técnico Hernán Medford.

El presidente del club brumoso comunicará al entrenador sobre el ofrecimiento para tomar una decisión en conjunto.

Cabe destacar que Pappa ya compartió con Medford en 2018, cuando ambos estaban en el Xelajú guatemalteco.

Jugador lleno de polémicas

Pappa tiene 32 años y actualmente se encuentra sin equipo. Ha jugado además en la MLS y Holanda, donde tuvo grandes participaciones, pero que fueron opacadas por sus polémicas fuera de los terrenos de juego. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, hospitalizado tras ser apuñalado supuestamente por su novia y hasta arrestado por violencia.

Hace apenas unos días el juzgado de Femicidio de Quetzaltenango (en Guatemala) condenó al futbolista por violencia contra la mujer, a 5 años conmutables, después de haber aceptado el delito y pedir un proceso abreviado.

Esta es la segunda ocasión en que el jugador se declara culpable de agresión a quien fuese su pareja.

Pappa aceptó ser procesado por el delito de violencia contra la mujer y así optar por un procedimiento abreviado.

El Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango había ligado a proceso a Marco Pappa  con una medida sustitutiva y un pago precautorio de 650 dólares americanos.

De acuerdo con la Fiscalía, el 24 de enero de 2019 la pareja del jugador denunció que tres días antes en Quetzaltenango había sido agredida por Pappa, aseguró que le había dado golpes y patadas.

Como parte de los indicios el Ministerio Público (MP) presentó fotografías en las que se observan moretones en los brazos de la agraviada.

De acuerdo con la denuncia, la agresión habría ocurrido porque el deportista intentó salir a la calle en estado de ebriedad y la mujer lo impidió.

Aunque días después la mujer acudió a la audiencia para desistir del proceso, en ese entonces la Fiscalía pidió que el proceso siguiera porque la víctima estaba “inmersa” en un círculo de violencia.

El fiscal pidió que se resolviera el caso en un procedimiento abreviado y una condena de 5 años conmutables, petición que fue accedida por el juzgador.

En el 2018 Pappa se disculpó públicamente en medios escritos por haber agredido físicamente a quien fuese su pareja, la estadounidense-guatemalteca Francesca Kennedy.

FUTBOL NACIONAL

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.