BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

además ve a grecia sin problemas de descenso

Imagen

El entrenador Horacio Esquivel consideró que Adonis Pineda está cargando en Liga Deportiva Alajuelense con una responsabilidad que no es únicamente suya. 

El timonel cree que en el equipo manudo hay una responsabilidad compartida y si bien el joven arquero se ha equivocado, no es el único al que se le debe achacar la falta de títulos o resultados positivos. 

“La situación posiblemente no se ha sabido manejar o se le ha cargado la responsabilidad o el ser culpable de todo lo que ha venido ocurriendo en la Liga. Ayer por ejemplo no jugó Adonis Pineda y la Liga tampoco ganó… La delantera tampoco está funcionando en la Liga… Yo creo que es una situación compartida y que se debe analizar a fondo”

“Es un arquero muy joven, se está formando. Por lo que está viviendo y si lo logra superar, va a ser un buen arquero. Los porteros entre más veteranos llegan a tener más conocimiento de su marco… Por ejemplo en Pérez Zeledón él quizás tuvo exceso de confianza al esperar la pelota, se la ganaron y gol”, dijo Esquivel a www.everardoherrera.com.

El ex técnico de Limón FC además sostuvo que el cuerpo técnico debió dejarlo en la suplencia en el inicio del campeonato y no exponerlo a la molestia que aún hay en la afición.

“Yo creo que Pineda va a ser un buen arquero, debe superar lo que está pasando. Yo sí creo que no tuvo que iniciar el torneo para mermar un poco la situación psicológica que él está viviendo”, detalló.

EL DESCENSO

Otro de los puntos analizados por Esquivel fue el tema del descenso. Desde su perspectiva, el Municipal Grecia está fuera de la pelea por la permanencia en la Primera División y cree que es una cosa de dos equipos: La U y Limón FC.

“Si hago comparaciones, por lo menos ahorita yo sacaría a Grecia. Tiene buenos jugadores, llegaron buenos refuerzos y han ido sacando puntos. Me parece que a La U le ha costado y le va a costar porque algunos jugadores de mucho peso ya no están. La U ahorita es el más indicado para bajar, siempre y cuando Limón FC comience a puntuar”, dijo.

Esquivel analizó además otros temas del campeonato nacional. Escúchalo acá: 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.