BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Guadalupe FC, Geiner Segura, considera que su equipo está para más. Siente que la derrota frente a Saprissa en Tibás 3-0 les dejó muchas enseñanzas y desde ya se enfoca para el partido que tendrán el sábado ante Santos. 

"Llegamos con la idea de proponer, lastimosamente nos faltó contundencia. Prefiero perder así porque es mi manera de ver el fútbol, respetamos una idea de trabajo", comentó el estratega. 

"En Guadalupe ya tenemos que cambiar el discurso, deportivamente tenemos que crecer, ser competitivos y luchar por esa clasificación, contamos con jugadores de experiencia, con casi 70 y hasta 100 partidos en primera división", agregó. 

Guadalupe quedó con 3 puntos en el cuarto lugar del Torneo de Clausura. El duelo ante los guapileños será en el Colleya Fonseca. 

 

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

VIDEO: Pedregal vibró con el inicio de la Super Liga Claro 2026: 64 equipos buscan el sueño internacional

Imagen

La Super Liga Claro 2026 dio su banderazo oficial este domingo 22 de marzo en la Zona Deportiva Pedregal, en Belén, en medio de un gran ambiente, alta asistencia de público y presencia de figuras del fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.