BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa arrancó en Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica con dos victorias que lo tienen como único líder. Walter Centeno, técnico morado, considera que van por buen camino y espera seguir mejorando con el transcurrir de los partidos. 

"Hicimos un buen partido y logramos ser contundentes en el primer tiempo, tenemos jugadores con muy buena técnica y lo estamos aprovechando, ellos lo están demostrando. Esto apenas empieza, la idea es mejorar día a día sabiendo que todavía queda mucho por recorrer", comentó Paté tras la victoria en Tibás 3-0 ante Guadalupe. 

Sobre no haber recibido goles en las dos primeras fechas comentó: "Eso es bueno, nos da confianza a todos, no solo a la defensa". 

El próximo mes de febrero Centeno cumplirá un año al mando del conjunto tibaseño y así evaluó su rendimiento: "He tenido muchas enseñanzas y pruebas, estoy satisfecho, vamos creciendo, una buena casa no se construye en un día ni en un mes. Aquí en Saprissa tengo muchas aspiraciones y vamos bien, estamos creciendo y los jugadores cada vez entienen mejor la idea que queremos implementar". 

Con respecto a más llegadas de jugadores Walter señaló: "Hasta el 31 de enero no podemos dar nada por cerrado". 

Saprissa visitará el próximo domingo al Club Sport Cartaginés. 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.