BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Morados quedaron líderes con seis puntos 

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió en casa y la noche de este jueves venció sin problemas 3-0 a Guadalupe en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo de Clausura 2020. Los goles de la victoria fueron de Marvin Angulo (14'), David Ramírez (35') y Christian Bolaños (42'). 

El partido arrancó con buena dinámica. Saprissa, como era de esperar, fue el equipo que llevó la iniciativa. Walter Centeno esta vez sí pudo utilizar la dupla en ofensiva con Manfred Ugalde y David Ramírez, quienes estuvieron muy bien acuerpados por Mariano Torres y Marvin Angulo. 

Guadalupe mostró cosas positivas y en los minutos iniciales tuvo algunos acercamientos a la portería de Aarón Cruz, pero para su mala fortuna no aprovechó las ocasiones que generó y luego lo pagaría caro.  

Cuando se jugaban 14 minutos cayó el primer gol. Manfred Ugalde sacó un remate desde fuera del área que fue tapado por el portero Alejandro Barrientos y en el rebote apareció Marvin Angulo para enviar el balón al fondo de la red. 

Los visitantes no bajaron los brazos y lo siguieron intentando, pero al 35' recibieron un duro golpe con el segundo gol morado. Desde el sector derecho Angulo sacó un centro que David Ramírez cerró de cabeza para aumentar las cifras. La marca de los guadalupanos fue floja. 

Saprissa creció en su juego, aprovechó los espacios que le dejó su rival y al 42' estableció el 3-0. Ramírez sacó un centro pasado que Ugalde bajó de cabeza en el área y le dejó servido el balón a Christian Bolaños, quien de zurda no perdonó. 

Para el segundo tiempo Saprissa se dedicó a manejar la ventaja y ya estaba pensando en el partido del próximo domingo en casa de Cartaginés. La intensidad vino a menos y fue un juego de trámite.  

Guadalupe realizó cambios buscando tener más peso, no obstante fue muy poco lo que pudo hacer ante un Saprissa bien ordenado en defensa. Al final el 3-0 no se movió de la pizarra. 

De esta manera los tibaseños llegaron a 6 puntos y son líderes en solitario. Guadalupe quedó con 3 unidades en la cuarta casilla.

En la próxima fecha los morados visitarán el Fello Meza para enfrentar a Cartaginés y los guadalupanos recibirán a Santos. 

El dato: Saprissa tiene 36 goles en sus últimos 12 juegos en Tibás por campeonato, un promedio anotador de 3 por partido en ese periodo. Es el mejor promedio en 12 juegos consecutivos en el Ricardo Saprissa en este siglo (394 partidos disputados) / Fuente: Periodista y Estadígrafo Joseph Fernández

FICHA TÉCNICA 

Jueves 16 de enero 2020

Alineaciones 

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz (7), 29-Luis José Hernández (7), 5-Jean Carlo Agüero (6.5), 52-Aubrey David (7), 12-Ricardo Blanco (7.5), 8-David Guzmán (7) (7-Johan Venegas 67' (6)), 20-Mariano Torres (8), 10-Marvin Angulo (9), 2-Christian Bolaños (8) (77-Ariel Rodríguez 71' (6)), 9-David Ramírez (7.5) (15-Jonathan Martínez 75' (5)), 27-Manfred Ugalde (8). DT: Walter Centeno (8) 

0-Guadalupe: 18-Alejandro Barrientos (6), 24-Marcos Meneses (5), 5-Jason Prendas (5) (3-Jason Scott 46' (5)), 4-Kevin Espinoza (7), 21-Brandón Bonilla (5), 8-Sebastián González (7), 6-Víctor Murillo (6), 15-Aarón Murillo (5), 25-José Luis Cordero (6.5) (79-Din John Arias 79' (5)), 7-Andrés Gómez (6), 10-Geovanny Campos (6.5) (11-Alonso Martínez 58' (7)). DT: Geiner Segura (6)

Goles 

1-0: Marvin Angulo toma rebote en el área y define de derecha (14') 

2-0: David Ramírez de cabeza tras centro de Marvin Angulo (35')

3-0: Christian Bolaños define de zurda en el área tras pase de Manfred Ugalde (42') 

Amonestados: David Guzmán, Sebastián González, Marcos Meneses, Walter Centeno (DT), Víctor Murillo, Kevin Espinoza, Aaron Murillo, 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                            

Hora: 8:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (8) 

Asistentes: Erick Sánchez y Luis Granados

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

VIDEO: Erick Lonis indignado con el arbitraje y justifica frustración de Mariano Torres

Imagen

La noche del martes Saprissa sufrió para rescatar un empate en condición de local 2-2 ante Puntarenas FC en el arranque del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde tiene nuevo reto profesional tras su paso por México

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.