BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Morados quedaron líderes con seis puntos 

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió en casa y la noche de este jueves venció sin problemas 3-0 a Guadalupe en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo de Clausura 2020. Los goles de la victoria fueron de Marvin Angulo (14'), David Ramírez (35') y Christian Bolaños (42'). 

El partido arrancó con buena dinámica. Saprissa, como era de esperar, fue el equipo que llevó la iniciativa. Walter Centeno esta vez sí pudo utilizar la dupla en ofensiva con Manfred Ugalde y David Ramírez, quienes estuvieron muy bien acuerpados por Mariano Torres y Marvin Angulo. 

Guadalupe mostró cosas positivas y en los minutos iniciales tuvo algunos acercamientos a la portería de Aarón Cruz, pero para su mala fortuna no aprovechó las ocasiones que generó y luego lo pagaría caro.  

Cuando se jugaban 14 minutos cayó el primer gol. Manfred Ugalde sacó un remate desde fuera del área que fue tapado por el portero Alejandro Barrientos y en el rebote apareció Marvin Angulo para enviar el balón al fondo de la red. 

Los visitantes no bajaron los brazos y lo siguieron intentando, pero al 35' recibieron un duro golpe con el segundo gol morado. Desde el sector derecho Angulo sacó un centro que David Ramírez cerró de cabeza para aumentar las cifras. La marca de los guadalupanos fue floja. 

Saprissa creció en su juego, aprovechó los espacios que le dejó su rival y al 42' estableció el 3-0. Ramírez sacó un centro pasado que Ugalde bajó de cabeza en el área y le dejó servido el balón a Christian Bolaños, quien de zurda no perdonó. 

Para el segundo tiempo Saprissa se dedicó a manejar la ventaja y ya estaba pensando en el partido del próximo domingo en casa de Cartaginés. La intensidad vino a menos y fue un juego de trámite.  

Guadalupe realizó cambios buscando tener más peso, no obstante fue muy poco lo que pudo hacer ante un Saprissa bien ordenado en defensa. Al final el 3-0 no se movió de la pizarra. 

De esta manera los tibaseños llegaron a 6 puntos y son líderes en solitario. Guadalupe quedó con 3 unidades en la cuarta casilla.

En la próxima fecha los morados visitarán el Fello Meza para enfrentar a Cartaginés y los guadalupanos recibirán a Santos. 

El dato: Saprissa tiene 36 goles en sus últimos 12 juegos en Tibás por campeonato, un promedio anotador de 3 por partido en ese periodo. Es el mejor promedio en 12 juegos consecutivos en el Ricardo Saprissa en este siglo (394 partidos disputados) / Fuente: Periodista y Estadígrafo Joseph Fernández

FICHA TÉCNICA 

Jueves 16 de enero 2020

Alineaciones 

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz (7), 29-Luis José Hernández (7), 5-Jean Carlo Agüero (6.5), 52-Aubrey David (7), 12-Ricardo Blanco (7.5), 8-David Guzmán (7) (7-Johan Venegas 67' (6)), 20-Mariano Torres (8), 10-Marvin Angulo (9), 2-Christian Bolaños (8) (77-Ariel Rodríguez 71' (6)), 9-David Ramírez (7.5) (15-Jonathan Martínez 75' (5)), 27-Manfred Ugalde (8). DT: Walter Centeno (8) 

0-Guadalupe: 18-Alejandro Barrientos (6), 24-Marcos Meneses (5), 5-Jason Prendas (5) (3-Jason Scott 46' (5)), 4-Kevin Espinoza (7), 21-Brandón Bonilla (5), 8-Sebastián González (7), 6-Víctor Murillo (6), 15-Aarón Murillo (5), 25-José Luis Cordero (6.5) (79-Din John Arias 79' (5)), 7-Andrés Gómez (6), 10-Geovanny Campos (6.5) (11-Alonso Martínez 58' (7)). DT: Geiner Segura (6)

Goles 

1-0: Marvin Angulo toma rebote en el área y define de derecha (14') 

2-0: David Ramírez de cabeza tras centro de Marvin Angulo (35')

3-0: Christian Bolaños define de zurda en el área tras pase de Manfred Ugalde (42') 

Amonestados: David Guzmán, Sebastián González, Marcos Meneses, Walter Centeno (DT), Víctor Murillo, Kevin Espinoza, Aaron Murillo, 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                            

Hora: 8:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (8) 

Asistentes: Erick Sánchez y Luis Granados

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Definidos los precios de las entradas para la Recopa entre Herediano y Alajuelense

Imagen

El domingo 20 de julio los equipos del Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras por la Recopa.

Más de 100 exjugadores de Alajuelense se reencontraron en el CAR

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a organizar una actividad muy bonita con ex jugadores de la institución.

La Liga eligió al sustituto de Óscar Ramírez como Coordinador de Desarrollo y Rendimiento

Imagen

Al tomar la dirección técnica del equipo de primera división de Alajuelense, Óscar Ramírez tuvo que dejar su cargo de Coordinador de Desarrollo y Rendimiento en el club manudo.

VIDEO: Herediano vence 2-4 a Victoria en reinauguración del Estadio Ceibeño en Honduras

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano fue más y la noche de este sábado derrotó de visita 2-4 al Club Deportivo Victoria de Honduras en duelo amistoso.

VIDEO: Alajuelense iguala en su segundo amistoso disputado en México

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche de este sábado de visita 1-1 ante Coyotes Tlaxcala en duelo amistoso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

14 Jul 2025 Legionarios

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

13 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

13 Jul 2025 Legionarios

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo...

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

13 Jul 2025 Legionarios

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

12 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.