BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La molestia entre los futbolistas es clara. No les agradó que Diario Extra ventilara los salarios de quienes más ganan en la Primera División.

Es por eso que planean aplicar la 'ley del hielo' al rotativo y no darle declaraciones, según dijo el delantero Marco Ureña.

"Ya lo hemos hablado con la Asociación de Jugadores, ya tomamos la decisión de no dar más entrevistas al medio que logró publicar eso, ya todo el fútbol de Costa Rica se va a unir con eso, incluso los capitanes de la Selección están enterados"

"Es algo que vamos a tomar contra las personas que hicieron eso con mala intención, porque al final no veo en qué beneficia eso al fútbol. Así que ojalá que esto que vamos a hacer tenga su alcance y podamos todos cubrirnos, porque lo más importante es el fútbol y no la parte de salarios porque eso es personal y cada quien tiene que pelear lo suyo y nadie tiene porqué andar sabiendo esas cosas", dijo el atacante rojinegro.

La Asojupro también planea tomar medidas legales tras lo ocurrido esta semana.

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.