Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Giacone: "Nos faltó lucidez pero hubo sacrificio y entrega"

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, reconoció que al equipo florense le costó implementar su idea de juego en el Estadio Rosabal Cordero frente a Jicaral y considera que lo importante es que se sumó de a tres. 

"El rendimiento no fue lucido, fue opaco, tenemos que ser más fluidos, pero tácticamente se mostró un equipo compacto y sólido, solo hubo dos ocasiones de ellos en donde Esteban hizo muy buenas tapadas. En ocasiones cuando las cosas no salen hay que recurrir al sacrificio y la entrega", manifestó el estratega en conferencia de prensa tras la victoria 1-0. 

Giacone espera ir dando poco a poco oportunidad a las caras nuevas: "Los refuerzos tienen su calidad pero les falta ritmo de juego, hay que ir metiéndolos poco a poco, se tiene que ir adaptando a la dinámica del equipo".  

Ante los rumores de una posible salida de Gerson Torres comentó: "A él lo quiero en mi equipo, no obstante si sale una buena oferta es lógico que uno lo va dejar ir, yo hablé con él, de momento están en negociaciones pero el todavía no está del todo convencido". 

El "team" florense llegó a 4 puntos. El domingo visitará a Alajuelense como parte de la tercera fecha del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. 

+