BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Llenazo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez 

Imagen

Por un error de inscripción David Ramírez no pudo jugar con Saprissa

El equipo del Deportivo Saprissa sacó la noche de este sábado una valiosa victoria 0-1 de visita frente a San Carlos como parte de la primera fecha del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. La única anotación del partido fue obra de Christian Bolaños al 80' con una gran definición. 

Un gran ambiente se vivió en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. La afición respondió y llenó el reducto norteño. 

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, tenía en mente utilizar en ataque la dupla de Manfred Ugalde y David Ramírez, no obstante de último momento a los morados se les comunicó que Ramírez no estaba debidamente inscrito y su lugar fue tomado por Ariel Rodríguez. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y el juego fue de ida y vuelta. La escuadra tibaseña tuvo algunos acercamientos al área del portero Patrick Pemberton, quien lució muy seguro. 

San Carlos, por su parte, logró adueñarse del balón en algunos lapsos del encuentro, pero le faltó claridad en el último cuarto de cancha. Jorman Aguilar y Julio César Cruz, los dos hombres más adelantados, fueron bien controlados. A ambos les costó el juego. 

Las opciones de balón parado no fueron aprovechadas por ninguno de los dos equipos. 

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma. Con el pasar de los minutos el técnico local, Luis Antonio Marín, hizo ingresar a Juan Bustos Golobio y Jossimar Pemberton buscando tener mayor control en la media, en donde Saprissa estaba ganando los segundos balones. 

Al 60' los morados tuvieron una clara opción de gol luego de que Manfred Ugalde quedara cara a cara con Pemberton. Al final el portero ganó el duelo y le detuvo el remate al joven delantero. 

San Carlos intentó hacer daño por los costados, en especial con Esteban Ramírez. En la recta final del compromiso los "Toros del Norte" iban en una jugada clara de ataque pero Golobio tardó en dar el pase. Tras esa acción Saprissa montó una contra que definiría el encuentro. Mariano Torres, punto alto del juego, habilitó a Christian Bolaños y el volante se acomodó para definir de gran manera con un remate de derecha al 80'. 

La escuadra norteña intentó reaccionar, no obstante Saprissa manejó bien la ventaja y no tuvo problemas para asegurar la victoria. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los morados recibirán a Guadalupe y San Carlos visitará a Limón FC. 

El dato: Saprissa anota en el Carlos Ugalde por primera vez con Walter Centeno como técnico tras 260 minutos disputados / Fuente: Periodista y estadígrafo: Joseph Fernández

FICHA TÉCNICA 

Sábado 11 de enero 2020 

Alineaciones 

0-San Carlos: 18-Patrick Pemberton (8), 28-Lucas Meza (6.5) (4-Fernando Brenes 76' (5)), 17-Marvin Obando (7.5), 8-Álvaro Aguilar (6), 15-Greivin Méndez (6), 6-Carlos Acosta (7), 11-Roberto Córdoba (5.5) (27-Juan Bustos Golobio 61' (6)), 5-Esteban Ramírez (7.5), 21-Rachid Chirino (6) (2-Jossimar Pemberton 62' (7)), 7-Jorman Aguilar (6), 77-Julio César Cruz (6). DT: Luis Marín (6)

1-Saprissa: 13-Aaron Cruz (7), 12-Ricardo Blanco (7), 32-Alexander Robinson (6) (8-David Guzmán 75' (6)), 52-Aubrey David (7), 29-Luis José Hernández (6.5), 11-Michael Barrantes (7.5), 20-Mariano Torres (8) (21-Esteban Rodríguez 86' (-)), 10-Marvin Angulo (7), 2-Christian Bolaños (8.5), 77-Ariel Rodríguez (6), 27-Manfred Ugalde (7) (5-Jean Carlo Agüero 81' (5)). DT: Walter Centeno (8)  

Goles 

0-1: Christian Bolaños define de derecha en el área tras pase de Mariano Torres (80') 

Amonestados: Manfred Ugalde, Greivin Méndez, Ricardo Blanco

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                                    

Hora: 7:30 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero (8) 

Asistentes: Octavio Jara y Víctor Robles

Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.