BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Llenazo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez 

Imagen

Por un error de inscripción David Ramírez no pudo jugar con Saprissa

El equipo del Deportivo Saprissa sacó la noche de este sábado una valiosa victoria 0-1 de visita frente a San Carlos como parte de la primera fecha del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. La única anotación del partido fue obra de Christian Bolaños al 80' con una gran definición. 

Un gran ambiente se vivió en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. La afición respondió y llenó el reducto norteño. 

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, tenía en mente utilizar en ataque la dupla de Manfred Ugalde y David Ramírez, no obstante de último momento a los morados se les comunicó que Ramírez no estaba debidamente inscrito y su lugar fue tomado por Ariel Rodríguez. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y el juego fue de ida y vuelta. La escuadra tibaseña tuvo algunos acercamientos al área del portero Patrick Pemberton, quien lució muy seguro. 

San Carlos, por su parte, logró adueñarse del balón en algunos lapsos del encuentro, pero le faltó claridad en el último cuarto de cancha. Jorman Aguilar y Julio César Cruz, los dos hombres más adelantados, fueron bien controlados. A ambos les costó el juego. 

Las opciones de balón parado no fueron aprovechadas por ninguno de los dos equipos. 

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma. Con el pasar de los minutos el técnico local, Luis Antonio Marín, hizo ingresar a Juan Bustos Golobio y Jossimar Pemberton buscando tener mayor control en la media, en donde Saprissa estaba ganando los segundos balones. 

Al 60' los morados tuvieron una clara opción de gol luego de que Manfred Ugalde quedara cara a cara con Pemberton. Al final el portero ganó el duelo y le detuvo el remate al joven delantero. 

San Carlos intentó hacer daño por los costados, en especial con Esteban Ramírez. En la recta final del compromiso los "Toros del Norte" iban en una jugada clara de ataque pero Golobio tardó en dar el pase. Tras esa acción Saprissa montó una contra que definiría el encuentro. Mariano Torres, punto alto del juego, habilitó a Christian Bolaños y el volante se acomodó para definir de gran manera con un remate de derecha al 80'. 

La escuadra norteña intentó reaccionar, no obstante Saprissa manejó bien la ventaja y no tuvo problemas para asegurar la victoria. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los morados recibirán a Guadalupe y San Carlos visitará a Limón FC. 

El dato: Saprissa anota en el Carlos Ugalde por primera vez con Walter Centeno como técnico tras 260 minutos disputados / Fuente: Periodista y estadígrafo: Joseph Fernández

FICHA TÉCNICA 

Sábado 11 de enero 2020 

Alineaciones 

0-San Carlos: 18-Patrick Pemberton (8), 28-Lucas Meza (6.5) (4-Fernando Brenes 76' (5)), 17-Marvin Obando (7.5), 8-Álvaro Aguilar (6), 15-Greivin Méndez (6), 6-Carlos Acosta (7), 11-Roberto Córdoba (5.5) (27-Juan Bustos Golobio 61' (6)), 5-Esteban Ramírez (7.5), 21-Rachid Chirino (6) (2-Jossimar Pemberton 62' (7)), 7-Jorman Aguilar (6), 77-Julio César Cruz (6). DT: Luis Marín (6)

1-Saprissa: 13-Aaron Cruz (7), 12-Ricardo Blanco (7), 32-Alexander Robinson (6) (8-David Guzmán 75' (6)), 52-Aubrey David (7), 29-Luis José Hernández (6.5), 11-Michael Barrantes (7.5), 20-Mariano Torres (8) (21-Esteban Rodríguez 86' (-)), 10-Marvin Angulo (7), 2-Christian Bolaños (8.5), 77-Ariel Rodríguez (6), 27-Manfred Ugalde (7) (5-Jean Carlo Agüero 81' (5)). DT: Walter Centeno (8)  

Goles 

0-1: Christian Bolaños define de derecha en el área tras pase de Mariano Torres (80') 

Amonestados: Manfred Ugalde, Greivin Méndez, Ricardo Blanco

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                                    

Hora: 7:30 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero (8) 

Asistentes: Octavio Jara y Víctor Robles

Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

FUTBOL NACIONAL

La nueva dolencia de Washington Ortega: "Estoy medio salado, necesito que me echen una bendición"

Imagen

El sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, regresó al once titular de la Liga Deportiva Alajuelense luego de varios partidos ausente.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.