BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, habló en conferencia de prensa para presentar al defensor panameño Adolfo Machado y ante una de las preguntas que le hicieron sobre el tema de fichajes surgió el nombre de Herediano.  

La consulta al español fue en referencia al interés que tuvo La Liga con el futbolista Suhander Zúñiga, quien al final terminó fichando con el conjunto florense. 

"Sí tuvimos interés, al igual que lo tuvo Saprissa y al igual que lo tuvo Herediano, al final terminó saliendo a Herediano por un tema económico, ni Saprissa, ni La Liga pudio competir económicamente con Herediano", respondió Lleida. 

"Ellos le dieron un millón más al mes que nosotros no podíamos darle, porque no se nos ajustaba a la plantilla, cosa que se me hace bastante sorpresiva, a lo mejor tenemos que contratar al director financiero y comercial de Herediano, porque ellos teniendo 60 jugadores en plantilla de primera división y nosotros teniendo 20 que no podamos competir contra ellos es algo llamativo. Nosotros tenemos mejores derechos de televisión, llenamos la cancha todos los partidos y vendemos más camisetas, por eso digo que a lo mejor en lugar de buscar a Zúñiga, deberíamos fichar al gerente financiero de Herediano. 

¿Se están inflando el mercado de jugadores en Costa Rica? 

Eso no nos incumbe a nosotros, en un mercado tan pequeño como el de Costa Rica si hay un club como Herediano que tiene contratados a 60 jugadores debería preocuparle a la Unafut y la Federación.  

¿Jafet dijo que los iban a demandar a la FIFA si insisten en Aarón Salazar? 

No he tenido contacto con Aarón Salazar ni con el papá, no me he reunido con él como se ha dicho, si él (Jafet) quiere denunciarnos ante la FIFA que lo haga. Nosotros preguntamos por Kevin Espinoza y Heyreel Saravia y son de Herediano, al igual que ellos preguntaron por Jurgens Montenegro, Barlon Sequeira, Geancarlo Castro y no hemos salido llorando.  

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.