BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, habló en conferencia de prensa para presentar al defensor panameño Adolfo Machado y ante una de las preguntas que le hicieron sobre el tema de fichajes surgió el nombre de Herediano.  

La consulta al español fue en referencia al interés que tuvo La Liga con el futbolista Suhander Zúñiga, quien al final terminó fichando con el conjunto florense. 

"Sí tuvimos interés, al igual que lo tuvo Saprissa y al igual que lo tuvo Herediano, al final terminó saliendo a Herediano por un tema económico, ni Saprissa, ni La Liga pudio competir económicamente con Herediano", respondió Lleida. 

"Ellos le dieron un millón más al mes que nosotros no podíamos darle, porque no se nos ajustaba a la plantilla, cosa que se me hace bastante sorpresiva, a lo mejor tenemos que contratar al director financiero y comercial de Herediano, porque ellos teniendo 60 jugadores en plantilla de primera división y nosotros teniendo 20 que no podamos competir contra ellos es algo llamativo. Nosotros tenemos mejores derechos de televisión, llenamos la cancha todos los partidos y vendemos más camisetas, por eso digo que a lo mejor en lugar de buscar a Zúñiga, deberíamos fichar al gerente financiero de Herediano. 

¿Se están inflando el mercado de jugadores en Costa Rica? 

Eso no nos incumbe a nosotros, en un mercado tan pequeño como el de Costa Rica si hay un club como Herediano que tiene contratados a 60 jugadores debería preocuparle a la Unafut y la Federación.  

¿Jafet dijo que los iban a demandar a la FIFA si insisten en Aarón Salazar? 

No he tenido contacto con Aarón Salazar ni con el papá, no me he reunido con él como se ha dicho, si él (Jafet) quiere denunciarnos ante la FIFA que lo haga. Nosotros preguntamos por Kevin Espinoza y Heyreel Saravia y son de Herediano, al igual que ellos preguntaron por Jurgens Montenegro, Barlon Sequeira, Geancarlo Castro y no hemos salido llorando.  

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.