BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Ariel Rodríguez fue presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo integrante del Deportivo Saprissa. Aunque la conferencia de prensa tenía como objetivo la presentación de Rodríguez, las preguntas de la prensa hacia el gerente deportivo saprissista Víctor Cordero  giraron en torno al tema de los posibles refuerzos del plantel morado en la defensa.

Cordero fue claro al admitir que “si a Saprissa viene un nuevo integrante, tendrá que ser en esa sección [la defensa]”, además añadió, con respecto a las críticas hacia el desempeño de la zaga morada, que espera que a los defensas de Saprissa “les sirva esto de motivación […] que Luis José Hernández volviera a retomar su ritmo […], que Aubrey David pase a jugar de central y entonces motive la competencia con Roy Miller, con Akexander Robinson, con Medina o el mismo Salinas, […] necesitamos que Yael le dé competencia a Blanco; que a Hernández le dé competencia un chico llamado Walter Cortés…”

Sobre las posibilidades de que Saprissa contrate un defensa extranjero, Cordero dejó claro que, de contratar un defensa, este no será costarricense: “es casi un hecho que si viniera un refuerzo de ese tipo, tendría que ser extranjero, a lo que aspiraríamos el mercado ya lo tiene acaparado”.

También se refirió al tema del nuevo refuerzo de Alajuelense Adolfo Machado, quien fue figura del Saprissa y de quien se dijo que, en su momento, se había ofrecido para regresar al Saprissa: “a mí no se me ha ofrecido […]  cuando se fue a todos nos dolió, las puertas siguieron abiertas pero ya es un tema de gustos y preferencias, al menos en el pasado […].En la actualidad, temas de venir al club yo no he conversado con él” manifestó Cordero.

Otro tema propuesto en la conferencia de prensa fue el del fútbol femenino, en particular la posibilidad de que la jugadora Gloriana Villalobos pase el Herediano sumándose alas demás salidas de jugadoras del equipo capitalino. Sobre este tema el gerente saprissista admitió que “dentro de la institución no vimos venir este tema […] Saprissa ha sido pionero durante ocho años […] nos toca aprender para que las chicas se sigan sintiendo mejor, se hablado mucho que no es justo […] teníamos muchachas felices y contentas y la idea es que ahora ese proceso mejore día a día”. Sobre la posibilidad de la salida de Villalobos, dijo que “estamos con los dedos cruzados para que se decida venir a Saprissa”.

Por su parte, Ariel Rodríguez se refirió sobre a la competencia en la delantera morada, elogiando el desempeño de Manfred Ugalde, David Ramírez y Johan Venegas y reiterando la importancia de la competencia por el puesto. También se manifestó ansioso por jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Rodríguez regresa a Saprissa después de un paso de 4 años por el futbol de Tailandia con el club Bangkok Glass y el Rayong F.C. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La supuesta estafa que salpica a José Gabriel Vargas: jugadores del Cartaginés habrían perdido millones en inversiones

Imagen

El nombre del exdefensor José Gabriel Vargas, quien militó en el Club Sport Cartaginés, ha vuelto a sonar, pero esta vez no por temas deportivos, sino por una aparente estafa que, según denuncian varios futbolistas, los habría dejado con pérdidas millonarias.

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Alajuelense y Cartaginés ya conocen los detalles del sorteo para la Concachampions

La Concacaf ha confirmado este lunes todos los detalles del sorteo de la Copa de Campeones 2026, el cual se celebrará el martes 9 de diciembre de 2025 en Miami, Florida.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.