BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El Santos de Guápiles hizo oficial la salida de nueve jugadores. Se trata de Reimond Salas, Edder Solórzano, Francisco Flores, Mauricio Salas, Juan Carlos Ávila, Gelmer Núñez, Cristian Lagos, Kevin Masis y Ariel Zapata. 

"Importante aclarar a los medios que ningún jugador fue separado de nuestra institución de manera unilateral por parte de nuestra institución, no hubo ningún despido antes de la finalización de ningún contrato convenido", dice un comunicado dado a conocer por los guapileños. 

Aquí el detalle de las salidas 

Reimond Salas: Finalizó su ligamen contractual en el torneo recién concluido, agradecidos con su aporte futbolístico y su trayectoria en nuestra institución desde divisiones menores, intentamos continuar sus efectivos servicios como jugador, sin embargo, ya tenía un contrato convenido con un equipo en meseta central desde hace más de 1 año. Agradeciendo su honestidad pues nos indico su ligamen con otro club desde tu firma, pero asegurándonos que hasta el último día daría lo máximo por nuestra camiseta. ¡Éxitos Reimond!

Edder Solórzano: Finalizó su ligamen contractual en el torneo recién concluido, te agradecemos la entrega que mostraste en nuestra institución hasta el ultimo día de tus servicios. ¡Éxitos Edder!

Francisco Flores, Mauricio Salas y Juan Carlos Ávila: Finalizaron su ligamen contractual en el torneo recién concluido, agradecemos el coraje y entrega a nuestra institución.

Gelmer Núñez: Finalizó su convenio de liga menor, se ha decidido no continuar con sus servicios. ¡Éxitos!

Cristian Lagos: Su ligamen se terminó con nuestra institución por su propia decisión. Le deseamos éxitos a nuestro goleador histórico.

Kevin Masis y Ariel Zapata: Continúan ligados a nuestra institución, serán prestados a nuestro gran socio comercial Futbol Consultants, por medio del sistema de cedula única.

Contrataciones

En cuanto a la llegda de jugadores de momento se han confirmado seis: 

Jemark Hernández: Fuerte jugador limonense, su liderazgo dentro de la cancha es muestra su profesionalismo. Nacido en 1994 trae su juventud y a la vez experiencia para proteger nuestra red. Se integra a nuestra institución por 2 torneos cortos. Bienvenido Jemark

Osvaldo Rodríguez: Experimentado capitán santista regresa a nuestra institución, con su agilidad e inteligencia pondrá a jugar nuestro medio campo. Se integrará por 4 torneos cortos. Bienvenido a casa Osvaldo!

Maikol Barrantes: Ágil volante, dará velocidad a nuestra banda con su trayectoria por Limón y Alajuelense dará aportará con su experiencia en nuestro equipo. Bienvenido Maikol!

Kenny Cunningham: Su experiencia con nuestro equipo, su garra y fortaleza dará un nuevo aire a nuestro ataque. Bienvenido por 2 torneos cortos Kenny!

Chimdum Johnny Mez: Estadounidense de nacimiento, vendrá a dar goles aéreos con su gran estatura, Welcome Chimdum!

Jeremy Araya: Velocidad y compromiso destacan la trayectoria de Jeremy, se integrará a nuestra institución por 2 torneos cortos. Bienvenido Jeremy! 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.