Los nueve jugadores que no siguen en Santos de Guápiles

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El Santos de Guápiles hizo oficial la salida de nueve jugadores. Se trata de Reimond Salas, Edder Solórzano, Francisco Flores, Mauricio Salas, Juan Carlos Ávila, Gelmer Núñez, Cristian Lagos, Kevin Masis y Ariel Zapata. 

"Importante aclarar a los medios que ningún jugador fue separado de nuestra institución de manera unilateral por parte de nuestra institución, no hubo ningún despido antes de la finalización de ningún contrato convenido", dice un comunicado dado a conocer por los guapileños. 

Aquí el detalle de las salidas 

Reimond Salas: Finalizó su ligamen contractual en el torneo recién concluido, agradecidos con su aporte futbolístico y su trayectoria en nuestra institución desde divisiones menores, intentamos continuar sus efectivos servicios como jugador, sin embargo, ya tenía un contrato convenido con un equipo en meseta central desde hace más de 1 año. Agradeciendo su honestidad pues nos indico su ligamen con otro club desde tu firma, pero asegurándonos que hasta el último día daría lo máximo por nuestra camiseta. ¡Éxitos Reimond!

Edder Solórzano: Finalizó su ligamen contractual en el torneo recién concluido, te agradecemos la entrega que mostraste en nuestra institución hasta el ultimo día de tus servicios. ¡Éxitos Edder!

Francisco Flores, Mauricio Salas y Juan Carlos Ávila: Finalizaron su ligamen contractual en el torneo recién concluido, agradecemos el coraje y entrega a nuestra institución.

Gelmer Núñez: Finalizó su convenio de liga menor, se ha decidido no continuar con sus servicios. ¡Éxitos!

Cristian Lagos: Su ligamen se terminó con nuestra institución por su propia decisión. Le deseamos éxitos a nuestro goleador histórico.

Kevin Masis y Ariel Zapata: Continúan ligados a nuestra institución, serán prestados a nuestro gran socio comercial Futbol Consultants, por medio del sistema de cedula única.

Contrataciones

En cuanto a la llegda de jugadores de momento se han confirmado seis: 

Jemark Hernández: Fuerte jugador limonense, su liderazgo dentro de la cancha es muestra su profesionalismo. Nacido en 1994 trae su juventud y a la vez experiencia para proteger nuestra red. Se integra a nuestra institución por 2 torneos cortos. Bienvenido Jemark

Osvaldo Rodríguez: Experimentado capitán santista regresa a nuestra institución, con su agilidad e inteligencia pondrá a jugar nuestro medio campo. Se integrará por 4 torneos cortos. Bienvenido a casa Osvaldo!

Maikol Barrantes: Ágil volante, dará velocidad a nuestra banda con su trayectoria por Limón y Alajuelense dará aportará con su experiencia en nuestro equipo. Bienvenido Maikol!

Kenny Cunningham: Su experiencia con nuestro equipo, su garra y fortaleza dará un nuevo aire a nuestro ataque. Bienvenido por 2 torneos cortos Kenny!

Chimdum Johnny Mez: Estadounidense de nacimiento, vendrá a dar goles aéreos con su gran estatura, Welcome Chimdum!

Jeremy Araya: Velocidad y compromiso destacan la trayectoria de Jeremy, se integrará a nuestra institución por 2 torneos cortos. Bienvenido Jeremy!