BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos, envió al Consejo Director  de la UNAFUT, una nota expresando su disconformidad en lo referente a la designación de la sede del encuentro Limón FC vs Club Sport Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez.

Ya que considera que se está proporcionando al club brumoso ventaja deportiva por las circunstancias que se detallan a continuación:

-Los 9 equipos que han disputado juegos de visita en el Estadio Juan Gobán Quirós, a excepción de la Liga Deportiva Alajuelense que se programó el encuentro en el Estadio Nacional, han tenido que viajar a Limón a jugar los partidos, teniendo que desplazarse aproximadamente más de 250 kilómetros. Al ser la sede en Guapiles, será menos distancia que tendrán que recorrer el equipo brumoso para dicho encuentro.

-La cancha del Estadio Limonense, no cuenta con las mejores condiciones para la práctica del fútbol, a diferencia del Estadio Ebal Rodríguez que es una cancha certificada por FIFA, la cual si cumple con todas las especificaciones técnicas que velan por la integridad de los jugadores.

-Todos los 9 encuentros que jugaron en dicho estadio fueron programados a las 3 p.m, donde las condiciones climáticas son mucho más difíciles en temas de hidratación y desgaste físico a diferencia de la programación a las 8 p.m donde se considera que hay ventaja deportiva hacia el Club Sport Cartaginés.

-Los números respaldan al Club, según las estadísticas Limón FC ha disputado 9 juegos en casa de los cuales a ganó: 6, empató: 2 y perdió uno contra la Asociación Deportiva San Carlos, lo que demuestra que los detalles antes expuesto si son condiciones complicadas para disputar un partido.

Por lo que se está solicitando dicha entidad que revise en sesión del comité de competición para que se reprograme la fecha 22 a las 3 p.m para que Limón FC puede jugar en su estadio sede y así Cartaginés pueda disputar el encuentro con las mismas condiciones deportivas que los otros 9 equipos que han jugado en dicho estadio.

“Esperamos que la Unafut, y en especial el Consejo Director revise nuestra petición, ya si somos conscientes de la ventaja deportiva hacia Cartaginés, donde todos sabemos las condiciones deportivas en Limón son mucho más difíciles para jugar un partido tan decisivo como éste”, expresó Gustavo Pérez, gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Todo esto, a sabiendas de las instancias finales en las que disputan la clasificación como cuarto puesto tres equipos: AD San Carlos, Jicaral y Cartaginés.

FUTBOL NACIONAL

Jafet Soto encabeza los memes del fiasco florense

Imagen

El Club Sport Herediano no logró avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2025. La última vez que el 'team' quedó eliminado de una segunda ronda fue en el 2008. Aquí algunos de los memes que dejó este fracaso rojiamarillo.

Imparable: Alajuelense avanza a todas las finales en categorías menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue marcando diferencia en los campeonatos de categorías menores de la Unafut.

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Costa Rica se despide del Socca World Championship 2025 tras caer en octavos de final frente a Países Bajos

Imagen

La selección de fútbol Socca de Costa Rica terminó su andar en el mundial de la modalidad, después de caer el viernes en octavos de final contra Países Bajos por marcador de 6-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.