BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mexicano Brian Rubio figuró con triplete 

Imagen

El Club Sport Herediano le pasó por encima a Santos de Guápiles y lo vapuleó 6-2 la noche de este sábado en el Estadio Rosabal Cordero por la fecha 21 de La Liga Promerica. Brian Rubio, artillero azteca, marcó triplete (13'-26'-54') y Freddy Álvarez anotó en dos ocasiones (35'-40'). El otro gol florense fue de Ariel Soto (51'). 

En la escuadra visitante convirtieron Fernán Faerrón (16') y el jamaiquino Maalique Foster (69').

De esta manera el "team" llegó a 35 puntos en el tercer lugar y aseguraron su presencia en semifinales. 

En el caso de los rojiblancos quedaron con 24 unidades en la octava casilla. 

En la última jornada Herediano visitará a Pérez Zeledón y el conjunto guapileño recibirá a la U Universitarios. 

Herediano tomó la iniciativa en busca de los tres puntos y los goles no tardaron en llegar. La dupla ofensiva de Francisco Rodríguez y Brian Rubio hizo estragos en la defensa visitante. 

Al 13’ Rodríguez filtró un pase para Rubio y el azteca quedó de cara a la portería para abrir la cuenta con un remate de derecha. 

Santos logró reaccionar rápido y en un tiro de esquina logró emparejas las cifras. Reimond Salas cobró y de cabeza Fernán Faerrón estableció el 1-1 en el 16’. 

Parecía que Santos lograba acomodarse en la cancha, pero un grave error de Douglas Forvis generó el segundo tanto florense. El portero cobró rápido un saque de meta y la presión de Francisco Rodríguez hizo que el balón quedara en pies de Rubio. El azteca nada más tuvo que empujar el esférico al fondo de la red al 26’. 

Poco a poco Herediano fue controlando a placer el partido y en el 35’ Freddy Álvarez sacó un remate de zurda en el área tras un centro rastrero de Rodríguez. Floja marca de la zaga santista. 

En el 40’ cayó el cuarto gol. Esteban Granados habilitó a Álvarez y el volante definió de zurda con un remate colocado al segundo palo. La alegría era total en el Estadio Rosabal Cordero. 

Para la etapa complementaria el desorden de Santos se mantuvo y Herediano lo aprovechó para conseguir rápidamente dos goles. El 5-1 llegó con un cabezazo de Ariel Soto al 51’ en un tiro de esquina cobrado por Randall Azofeifa. 

En el 54’ Rodríguez, punto alto de Herediano, hizo una muy buena acción personal por la banda izquierda, ingresó al área y le sirvió el balón a Rubio para la sexta conquista rojiamarilla. 

El segundo tiempo fue de trámite y los dirigidos por José Giacone se tomaron con calma las acciones. 

Santos descontó con el gol de Maalique Foster al cerrar un centro de su compatriota Javon East en el 69’. El 6-2 no se movería de la pizarra.  

FICHA TÉCNICA 

Sábado 2 de noviembre

Alineaciones

6-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 34-Ariel Soto (8), 2-Aaron Salazar (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (7), 12-Randall Azofeifa (7.5), 5-Oscar Granados (7), 26-Freddy Álvarez (8) (28-Gerson Torres 80' (6)), 14-Berny Burke (6.5) (29-Nextalí Rodríguez 64' (6)), 24-Brian Rubio (9) (19-Aldo Magaña 76' (5.5)), 9-Francisco Rodríguez (9). DT: José Giacone 9 

2-Santos: 1-Douglas Forvis (5), 15-Juan Diego Madrigal (6), 4-Fernán Faerrón (6.5) (12-Francisco Flores 56' (6)), 27-Byron Gutiérrez (5), 3-Jason Ingram (5), 8-José Garro (6), 23-Douglas López (6), 7-Edder Solórzano (5) (2-Michael Barquero 62' (5)), 9-Maalique Foster (7), 18-Reimond Salas (6) (6-Steven Williams 52' (5)), 10-Javon East (7). DT: Johnny Chaves 5

Goles 

1-0: Brian Rubio abrió la cuenta con remate de derecha luego de un pase filtrado de Francisco Rodríguez (13')

1-1: Fernán Faerrón de cabeza en tiro de esquina cobrado por Reimond Salas (16')

2-1: Brian Rubio define en el área chica tras grave error de Douglas Forvis en salida (26')

3-1: Freddy Álvarez con remate de zurda en el área en un pase de Francisco Rodríguez (35')

4-1: Freddy Álvarez define de zurda en el área tras pase de Esteban Granados (40') 

5-1: Ariel Soto de cabeza tras tiro de esquina de Randall Azofeifa (51')

6-1: Brian Rubio define con remate de derecha en el área tras pase de Francisco Rodríguez (54') 

6-2: Maalique Foster cierra en el área centro de Javon East (69')  

Amonestados: Douglas Forvis, Fernán Faerrón, Maalique Foster, Jason Ingram, Aldo Magaña 

Estadio Eladio Rosabal Cordero                          

Hora: 8:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta rojiamarilla, pantaloneta negra y medias rojas. (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz 8 

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

FUTBOL NACIONAL

Kevin Fajardo deja la Liga de Ascenso y vuelve a la primera división

Imagen

El defensor Kevin Fajardo tiene nuevo equipo en la primera división del fútbol costarricense.

Guadalupe anuncia la salida de un jugador nada más arrancar el campeonato

Guadalupe FC debutó en el Torneo de Clausura 2026 con derrota 2-1 frente al Club Sport Cartaginés y este jueves anunció una salida.

Liberia confirma futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme

En los últimos días se ha hablado bastante del futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme en el Municipal Liberia.

Mauricio Wright: "Desde el principio nos están matando y faltando el respeto" (VIDEO)

Imagen

El técnico Mauricio Wright debutó al mando de Guadalupe FC y cayó 2-1 en casa del Club Sport Cartaginés por la primera fecha del Torneo de Clausura 2026.

Con un hombre menos Cartaginés remonta frente a Guadalupe (2-1)

Carlos Barahona fue expulsado al cierre del primer tiempo

Imagen

El Club Sport Cartaginés vino de menos a más y la noche de este miércoles le ganó a Guadalupe 2-1 en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.