BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mexicano Brian Rubio figuró con triplete 

Imagen

El Club Sport Herediano le pasó por encima a Santos de Guápiles y lo vapuleó 6-2 la noche de este sábado en el Estadio Rosabal Cordero por la fecha 21 de La Liga Promerica. Brian Rubio, artillero azteca, marcó triplete (13'-26'-54') y Freddy Álvarez anotó en dos ocasiones (35'-40'). El otro gol florense fue de Ariel Soto (51'). 

En la escuadra visitante convirtieron Fernán Faerrón (16') y el jamaiquino Maalique Foster (69').

De esta manera el "team" llegó a 35 puntos en el tercer lugar y aseguraron su presencia en semifinales. 

En el caso de los rojiblancos quedaron con 24 unidades en la octava casilla. 

En la última jornada Herediano visitará a Pérez Zeledón y el conjunto guapileño recibirá a la U Universitarios. 

Herediano tomó la iniciativa en busca de los tres puntos y los goles no tardaron en llegar. La dupla ofensiva de Francisco Rodríguez y Brian Rubio hizo estragos en la defensa visitante. 

Al 13’ Rodríguez filtró un pase para Rubio y el azteca quedó de cara a la portería para abrir la cuenta con un remate de derecha. 

Santos logró reaccionar rápido y en un tiro de esquina logró emparejas las cifras. Reimond Salas cobró y de cabeza Fernán Faerrón estableció el 1-1 en el 16’. 

Parecía que Santos lograba acomodarse en la cancha, pero un grave error de Douglas Forvis generó el segundo tanto florense. El portero cobró rápido un saque de meta y la presión de Francisco Rodríguez hizo que el balón quedara en pies de Rubio. El azteca nada más tuvo que empujar el esférico al fondo de la red al 26’. 

Poco a poco Herediano fue controlando a placer el partido y en el 35’ Freddy Álvarez sacó un remate de zurda en el área tras un centro rastrero de Rodríguez. Floja marca de la zaga santista. 

En el 40’ cayó el cuarto gol. Esteban Granados habilitó a Álvarez y el volante definió de zurda con un remate colocado al segundo palo. La alegría era total en el Estadio Rosabal Cordero. 

Para la etapa complementaria el desorden de Santos se mantuvo y Herediano lo aprovechó para conseguir rápidamente dos goles. El 5-1 llegó con un cabezazo de Ariel Soto al 51’ en un tiro de esquina cobrado por Randall Azofeifa. 

En el 54’ Rodríguez, punto alto de Herediano, hizo una muy buena acción personal por la banda izquierda, ingresó al área y le sirvió el balón a Rubio para la sexta conquista rojiamarilla. 

El segundo tiempo fue de trámite y los dirigidos por José Giacone se tomaron con calma las acciones. 

Santos descontó con el gol de Maalique Foster al cerrar un centro de su compatriota Javon East en el 69’. El 6-2 no se movería de la pizarra.  

FICHA TÉCNICA 

Sábado 2 de noviembre

Alineaciones

6-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 34-Ariel Soto (8), 2-Aaron Salazar (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (7), 12-Randall Azofeifa (7.5), 5-Oscar Granados (7), 26-Freddy Álvarez (8) (28-Gerson Torres 80' (6)), 14-Berny Burke (6.5) (29-Nextalí Rodríguez 64' (6)), 24-Brian Rubio (9) (19-Aldo Magaña 76' (5.5)), 9-Francisco Rodríguez (9). DT: José Giacone 9 

2-Santos: 1-Douglas Forvis (5), 15-Juan Diego Madrigal (6), 4-Fernán Faerrón (6.5) (12-Francisco Flores 56' (6)), 27-Byron Gutiérrez (5), 3-Jason Ingram (5), 8-José Garro (6), 23-Douglas López (6), 7-Edder Solórzano (5) (2-Michael Barquero 62' (5)), 9-Maalique Foster (7), 18-Reimond Salas (6) (6-Steven Williams 52' (5)), 10-Javon East (7). DT: Johnny Chaves 5

Goles 

1-0: Brian Rubio abrió la cuenta con remate de derecha luego de un pase filtrado de Francisco Rodríguez (13')

1-1: Fernán Faerrón de cabeza en tiro de esquina cobrado por Reimond Salas (16')

2-1: Brian Rubio define en el área chica tras grave error de Douglas Forvis en salida (26')

3-1: Freddy Álvarez con remate de zurda en el área en un pase de Francisco Rodríguez (35')

4-1: Freddy Álvarez define de zurda en el área tras pase de Esteban Granados (40') 

5-1: Ariel Soto de cabeza tras tiro de esquina de Randall Azofeifa (51')

6-1: Brian Rubio define con remate de derecha en el área tras pase de Francisco Rodríguez (54') 

6-2: Maalique Foster cierra en el área centro de Javon East (69')  

Amonestados: Douglas Forvis, Fernán Faerrón, Maalique Foster, Jason Ingram, Aldo Magaña 

Estadio Eladio Rosabal Cordero                          

Hora: 8:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta rojiamarilla, pantaloneta negra y medias rojas. (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz 8 

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.