Herediano se defiende ante proceso de embargo que inició Tigo

Image

Luego de que este lunes saliera la noticia de un proceso de medida cautelar de embargo iniciado por Tigo contra Herediano el club florense salió y respondió. 

Aquí el comunicado de Herediano

A través de algunos medios de prensa y publicaciones en redes sociales nos hemos enterado de la aparente interposición de un Proceso de Embargo Preventivo promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.

Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances.

No obstante, lo anterior si podemos asegurar a nuestra afición, que no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo, en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa sino que estábamos preparada para ella.

Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que “…además de que deben, cobran”.

Procederemos a estudiar el caso y presentar las acciones de defensa y eventual reconvención, si fuere el caso, en los próximos días como corresponde y como, FUERZA HEREDIANA siempre lo ha hecho, de manera férrea y responsable.

Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición, y tomamos nota de quienes son nuestros amigos y quienes nuestros detractores, que se escudan en un presunto apoyo al futbol nacional, para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva.

“Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto”. (Plutarco)

Gerencia General del Herediano 

Comenta esta nota en nuestro facebook y twitter