BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luego de que este lunes saliera la noticia de un proceso de medida cautelar de embargo iniciado por Tigo contra Herediano el club florense salió y respondió. 

Aquí el comunicado de Herediano

A través de algunos medios de prensa y publicaciones en redes sociales nos hemos enterado de la aparente interposición de un Proceso de Embargo Preventivo promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.

Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances.

No obstante, lo anterior si podemos asegurar a nuestra afición, que no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo, en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa sino que estábamos preparada para ella.

Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que “…además de que deben, cobran”.

Procederemos a estudiar el caso y presentar las acciones de defensa y eventual reconvención, si fuere el caso, en los próximos días como corresponde y como, FUERZA HEREDIANA siempre lo ha hecho, de manera férrea y responsable.

Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición, y tomamos nota de quienes son nuestros amigos y quienes nuestros detractores, que se escudan en un presunto apoyo al futbol nacional, para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva.

“Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto”. (Plutarco)

Gerencia General del Herediano 

Comenta esta nota en nuestro facebook y twitter

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.