BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luego de que este lunes saliera la noticia de un proceso de medida cautelar de embargo iniciado por Tigo contra Herediano el club florense salió y respondió. 

Aquí el comunicado de Herediano

A través de algunos medios de prensa y publicaciones en redes sociales nos hemos enterado de la aparente interposición de un Proceso de Embargo Preventivo promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.

Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances.

No obstante, lo anterior si podemos asegurar a nuestra afición, que no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo, en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa sino que estábamos preparada para ella.

Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que “…además de que deben, cobran”.

Procederemos a estudiar el caso y presentar las acciones de defensa y eventual reconvención, si fuere el caso, en los próximos días como corresponde y como, FUERZA HEREDIANA siempre lo ha hecho, de manera férrea y responsable.

Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición, y tomamos nota de quienes son nuestros amigos y quienes nuestros detractores, que se escudan en un presunto apoyo al futbol nacional, para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva.

“Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto”. (Plutarco)

Gerencia General del Herediano 

Comenta esta nota en nuestro facebook y twitter

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.