BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al partido contra el Club Sport Herediano y entre otras cosas se refirió al tema del nuevo técnico de la selección de Costa Rica, en donde él era un candidato fuerte. 

“Le deseo lo mejor a Ronald González, que al igual que Mauricio Solís es mi amigo, espero que les vaya bien. Hay que tener paciencia, sé que algún día llegará, uno tiene méritos y las cosas se darán a su tiempo”, expresó Hernán. 

“Ahora estoy motivado, ir al mundial es parecido a hacer a Cartago campeón, eso me tiene contento”, agregó.

Sobre el partido del domingo en el Rosabal Cordero comentó: “Es un clásico y no se puede anticipar un resultado. Somos dos equipos que estamos peleando la clasificación y nosotros nos preparamos para ir por la victoria, será un partido duro, cerrado”. 

Dicho compromiso está programado para el domingo a las 5 pm y es válido a la fecha 16 del Torneo de Apertura.

Image

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.