BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Santos de Guápiles vence a La U Universitarios 1-2 en un partido muy disputado. Con anotaciones de Anthony Contreras al 13' para los universitarios, por su parte para los santistas empató Starling Matarrita con un golazo de tiro libre al 73' y Maalique Foster al 87'.

El próximo partido La U Universitarios deberán visitar al Club Sport Herediano el miércoles 11 a las 8:00 p.m., por su parte el Santos de Guápiles recibirá el jueves 12 al Club Sport Cartaginés a las 8:00 p.m.

PRIMER TIEMPO

La U Universitarios llegaba a la fecha 11 con la necesidad de sacar la victoria ante el Santos de Guápiles. En los primeros 15' de juego los universitarios fueron más que los santiguas, La U salió a controlar el esférico y desde el inicio sembró peligro en el área que defiende Douglas Forvis. Una jugada por el zona central del terreno de juego y que Michael Soto sacó un remate débil y con poca colocación, detuvo sin problemas Forvis en 4 minutos de juego.

Los minutos pasaban y el jamaiquino Maalique Foster intentaba crear juego, sin embargo, sus compañeros no sé sentían cómodos, y los universitarios aprovechaban para manejar el encuentro. En 13' un gran pase filtrado de Diego Estrada para Anthony Contreras que definió de derecha para abrir el marcador.

Tras la anotación de los de casa, los santistas empezaron a tener más calma, tocar el esférico en zona defensiva y elegir la mejor opción de pase; los mediocampistas internas conectar con Foster y Matarrita los dos jugadores llamados a crear las oportunidades de peligro, pero no lograban llegar al último cuarto de juego.

El encuentro transcurría y el partido se iba emparejando, y cerca de la media hora de partido, Maalique Foster recibe un gran pase largo y su remató cruzado pasó rozando elposte y se sacaba la U Universitarios.

Tras la clara posibilidad del Santos de empatar el partido, el juego fue perdiendo dinámica ante la gran cantidad de faltas en zona media por parte de ambos equipos y el árbitro empezó a utilizar la cartulina amarilla para que el partido no se le saliera de control.

SEGUNDO TIEMPO

El inicio del complementario, ambos equipos salieron con mucha dinámica e intensidad. La U tuvo en los pies de Fabián Oviedo la oportunidad de abrir el marcador tras quedarle un rebote defensivo, Oviedo remató de derecha y pasó por un costado de la portería de Douglas Forvis.

Santos intentaba llegar con peligro, pero en última instancia siempre aparecía la defensa o el guardameta Bryan Morales para evitar que los santistas empaten el encuentro. En medio de la lucha de los guapileños por el empate, Jason Ingram fue expulsado por doble amonestación, cuando saltó en busca del esférico y le dio con el codo a su marcador, por lo que William Mattus no dudo en sacarle la segunda amarilla.

El santos no se echó para atrás, sino todo lo contrarío, la indicación de Johnny Chaves fue dar un paso al frente y continuar buscando el empate. Al 72' Youstin Salas cometió falta por detrás sobre Bryan López, el encargado de cobrar el tiro libre fue Starling Matarrita, que realizó una excelente ejecución para poner el empate en el marcador en 73 minutos.

Ambos conjuntos continuaron buscando la anotación que les diera los 3 puntos, pero las defensas estuvieron muy atentas para desactivar cualquier jugada de peligro. Sin embargo, a tres minutos del final un rebote defensivo que le quedó a Maalique Foster que sin pensarlo remató de seguido y el esférico dio ligeramente en René Mirando y cayó el gol del triunfo a los guapileños.

En el tiempo de compensación los universitarios intentaron buscar el empate, pero las constantes interrupciones en el partido complicaron a los de casa sus intenciones de igualar el marcador, además los santistas terminaron por darle un buen trato al balón y mantenerlo lejos del tarea que defiende Douglas Forvis.

FICHA TÉCNICA

La U Universitarios| 1- Bryan Morales (6), 3- Cristian Montero (5.5), 20- Johnny Acosta (6), 2- René Miranda (6), 17- Kevin Sancho (6) (11- Daniel Quirós 88' (-)), 27- Youstin Salas (6), 12- Fabián Oviedo (6.5) (6- José Leiva 79' (4)), 30- Diego Estrada (6.5), 7- Anthony Contreras (6.5), 15- Michael Soto (5) (9- Olman Vargas 76' (4)), 19- Lemark Hernández (6). DT. Minor Díaz. (6)

Santos| 1- Douglas Forvis (6), 4- Fernán Faerrón (6), 23- Douglas López (6) (17- Jossimar Méndez 69' (5.5)), 15- Juan Diego Madrigal (5.5), 6- Steven Williams (5), 3- Jason Ingram (4), 16- Kevin Masís (3) (22- Bryan López 31' (6.5)), 88- Starling Matarrita (7), 20- Randall Alvarado (6), 25- Ariel Zapata (5.5) (2- Michael Barquero 53' (5)), 9- Maalique Foster (7). DT. Johnny Chaves. (7.5)

Goles

1-0 Anthony Contreras de derecha tras un gran pase filtrado de Diego Estrada al 13'.

1-1 Starling Matarrita de tiro libre al 73'.

1-2 Maalique Foster remate que da en René Mirando y termina venciendo a Bryan Morales al 87'.

Amonestados Fabián Oviedo (31'), Ariel Zapata (34), Cristian Montero (36'), Jason Ingram (40'), Randall Alvarado (44'), Fernán Faerrón (61'), Youstin Salas (72), Bryan López (81'), Juan Diego Madrigal (84'), José Leiva (86')

Expulsados Jason Ingram por doble amonestación, la segundo amarilla por un codazo al rival (56')

Uniformes

La U Universitarios: camiseta celeste, pantalonera celeste y medias celestes.

Santos: camiseta roja, pantalonera roja y medias rojas.

Árbitros

Central: William Mattus. (6)

Asistentes: Carlos Fernández y Nelly Alvarado. (6)

Secretario: Brayan Cruz. (6)

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Domingo 8 de setiembre de 2019

Hora 3:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.