BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El Municipal de Pérez Zeledón volvió a perder y por goleada. José Giacone, estratega generaleño, reconoció que el equipo está golpeado pero para nada piensa en tirar la toalla. 

“Durante el partido hicimos cosas correctas a pesar del resultado, lamentablemente cualquier desatención nos la cobran, lo que nos está sucediendo es una situación mental y me tiene muy preocupado”, expresó Giacone en conferencia de prensa. 

“Tenemos que trabajar en lo anímico y seguir confiando en nosotros para resolver las adversidades que nos están afectando”, agregó. 

Pérez marcha séptimo con 13 puntos. Suma 6 derrotas y 23 goles en contra.  

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura

El Club Sport Cartaginés no ha tardado en mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 y este miércoles confirmó su primera baja.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.