BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

En juego de la jornada 11 del Campeonato Nacional, el conjunto rojiamarillo venció al cuadro generaleño por marcador de 4-1. Las anotaciones fueron obra  de Nextalí Rodríguez al minuto 54 (1-0), Francisco Rodríguez al minuto 66 (2-0), Yeltsin Tejeda al 82 (3-0), nuevamente Nextalí Rodríguez al minuto 90 (4-0); el descuento llegó cortesía de Keylor Soto al minuto 92 (4-1). 

Primer tiempo 

La primera parte no dejó muchas emociones, con pocas ocasiones de gol para los visitantes, y con el conjunto rojiamarillo intentando marcar la primera anotación del juego, no obstante la falta de definición provocó que el gol no llegase. 

Fue Francisco Rodríguez quien marcó la diferencia en los primeros 45 minutos, buscando generar ocasiones, pese a ser quien las culmina también. Lo más vistoso de la primera parte, y reprochable también, fue la gran cantidad de faltas, lo que generó un juego cortado. 

Segunda parte 

Los últimos 45 minutos fueron totalmente diferentes, un Herediano dominador y controlador del balón, y un Pérez Zeledón que ingresó al campo con una actitud más ofensiva. La primera anotación rojiamarilla llegaría gracias al recién ingresado, Nextalí Rodríguez, quien marcaría al minuto 54, de cabeza y puso el 1-0 en el marcador. 

La intensidad florense aumentó, y con esto, el marcador también aumentaría en números, ya que Francisco Rodríguez, quien destaca por su buena forma en los últimos partidos, marcaría el 2-0 del partido al minuto 66, de penal. El juego no terminaría así, el tercer gol llegó gracias a Yeltisin Tejeda, quien de cabeza recibió un centro del experimentado Randall Azofeifa y puso el 3-0 en el marcador. 

La última anotación llegaría gracias a Nextalí Rodríguez, quien marcó su doblete y el 4-0 en el marcador, engañando a Bryan Segura, guardameta generaleño al minuto 90. El 4-1 definitivo llegó gracias a Keylor Soto, quien marcó de cabeza en los últimos minutos del partido, específicamente al minuto 92. 

El próximo juego del Herediano será ante Universitarios de local, mientras que el Pérez Zeledón visitará el Juan Gobán, para medirse ante Limón FC, ambos juegos serán este próximo miércoles. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 7 de Setiembre

Alineaciones 

CS Herediano: 1- Esteban Alvarado (7), 53- Christian Reyes (8), 22- José Mora (5) (Moisés Arce), 34- Ariel Soto (6), 10- Yeltsin Tejeda (8), 70- José Leitón (6) (Randall Azofeifa (8)), 4- Orlando Galo (7), 99- Keyner Brown (8), 27- Alberth Villalobos (7), 9- Francisco Rodríguez (9) 19- Aldo Magaña (5) (Nextalí Rodríguez (9)). DT: Jafet Soto. 

Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura (6), 21- Keylor Soto (6), 8- Edder Monguío (7), 5- Porfirio López (5), 3- Dennis Castillo (7), 23- Mauricio Núñez (6),13- Rafael Núñez (6), 14- Javier Hurtado (5) (Ángel Tejeda), 10- Pablo Azcurra (6), 26- Joshua Navarro (5) (Jeikel Venegas) , 7- Kenny Cunningham (5). DT: José Giacone.  

Amonestados: Bryan Segura, Javier Hurtado, Mauricio Núñez (Doble amarilla), Francisco Rodríguez, Christian Reyes, Ángel Tejeda 

Expulsados: Mauricio Núñez (Doble amarilla)

Goles: 

1-0: Nextalí Rodríguez de cabeza al minuto 54. 

2-0: Francisco Rodríguez de penal al minuto 66. 

3-0: Yeltsin Tejeda de cabeza al minuto 82. 

4-0: Nextalí Rodríguez al minuto 90. 

4-1: Keylor Soto, de cabeza al minuto 92. 

Árbitros: 

Central: Adrián Chinchilla (5)

Asistentes: Octavio Jara (5) y Erick Sánchez (6)

Secretario: Álvaro Acuña 

Hora: 8:00 pm 

Estadio: Rosabal Cordero 

 

FUTBOL NACIONAL

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.