Buscar en Google:

Presidente del Cartaginés llama a la calma: "No perderemos el Estadio"

Image

Hace unos días se había informado que el Club Sport Cartaginés tenía tiempo hasta finales del próximo mes de diciembre de reunir dos millones de dólares para evitar perder el Estadio Fello Meza. 

Todo esto surge a raíz del fideicomiso en el que se cedió el estadio Fello Meza a una empresa privada como garantía de pago por un préstamo de $1.850.000. 

Leonardo Vargas, actual presidente del Cartaginés, confirmó que ese plazo se extenderá por dos años más. 

"Es muy difícil decir que el club tendría esos dos millones de dólares antes del 26 de diciembre para cancelar la deuda y que el estadio vuelva a estar a nombre de la institución. Nosotros mantenemos al día el fideicomiso, no vamos a tener ningún problema, ya estoy en negociaciones", manifestó el jerarca brumoso en unas declaraciones al programa Sin Rodeos y que fueron reproducidas por Diario Extra. 

"He hablado con la gente que tiene a cargo el fideicomiso, se va a extender el plazo. Eso es lo que va a pasar porque la situación del Cartaginés sigue siendo muy difícil. Para la actual junta directiva y para esta nueva administración todavía es imposible hacer ese pago”, agregó. 

Dicho préstamo se solictó en el 2017. 

Fuente: Diario Extra