BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Hace unos días se había informado que el Club Sport Cartaginés tenía tiempo hasta finales del próximo mes de diciembre de reunir dos millones de dólares para evitar perder el Estadio Fello Meza. 

Todo esto surge a raíz del fideicomiso en el que se cedió el estadio Fello Meza a una empresa privada como garantía de pago por un préstamo de $1.850.000. 

Leonardo Vargas, actual presidente del Cartaginés, confirmó que ese plazo se extenderá por dos años más. 

"Es muy difícil decir que el club tendría esos dos millones de dólares antes del 26 de diciembre para cancelar la deuda y que el estadio vuelva a estar a nombre de la institución. Nosotros mantenemos al día el fideicomiso, no vamos a tener ningún problema, ya estoy en negociaciones", manifestó el jerarca brumoso en unas declaraciones al programa Sin Rodeos y que fueron reproducidas por Diario Extra. 

"He hablado con la gente que tiene a cargo el fideicomiso, se va a extender el plazo. Eso es lo que va a pasar porque la situación del Cartaginés sigue siendo muy difícil. Para la actual junta directiva y para esta nueva administración todavía es imposible hacer ese pago”, agregó. 

Dicho préstamo se solictó en el 2017. 

Fuente: Diario Extra

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.