BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados tras jugarse la fecha 10 de la Primera División.

El jugador Álvaro Aguilar Sánchez de la Asociación Deportiva San Carlos fue sancionado con dos partidos y 75 mil colones de multa por evitar una oportunidad manifiesta de gol según los artículos 14 inciso 2 y 36 inciso 3.

También de San Carlos, Rudy Dawson Forbes deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

El club sancarleño fue multado con 75 mil colones por retardar el inicio del encuentro ya sea en la primera etapa o en la etapa complementaria por primera vez durante la temporada.

La Liga Deportiva Alajuelense deberá pagar 150 mil colones por ser la segunda vez que incurre en conducta incorrecta, debido a que por primera vez en la temporada 5 personas recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones). Además, fueron sancionados con 50 mil colones por la invasión pasiva de un aficionado una vez terminado el encuentro.

Las multas cierran con el Municipal Pérez Zeledón con una por 100 mil colones al ser la primera vez que incurre en conducta incorrecta, debido a que por primera vez en la temporada 5 personas recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones).

FUTBOL NACIONAL

El factor clave que habría generado negativa del Comité de Licencias para la compra de acciones en Puntarenas

Imagen

Esta semana surgió una gran polémica con el equipo de Puntarenas FC. No fue en la cancha, lo que pasó sucedió en el ámbito administrativo.

El clásico marca la jornada 2 del fútbol femenino

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por el fútbol femenino marca el arranque de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Saprissa pone a la venta las entradas para el clásico

El Deportivo Saprissa ha puesto a la venta las entradas para el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

David Gómez dirigirá duelo entre Herediano y Cartaginés

El árbitro David Gómez fue el designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para que dirija el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

 

Una garganta llena de fútbol… gracias a la radio

Imagen

13 de febrero – Día Mundial de la Radio. Para algunos es un medio de comunicación. Para otros, una compañía diaria. Para mí, la radio es vida.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

13 Feb 2026 Legionarios

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7...

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.