BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados tras jugarse la fecha 10 de la Primera División.

El jugador Álvaro Aguilar Sánchez de la Asociación Deportiva San Carlos fue sancionado con dos partidos y 75 mil colones de multa por evitar una oportunidad manifiesta de gol según los artículos 14 inciso 2 y 36 inciso 3.

También de San Carlos, Rudy Dawson Forbes deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

El club sancarleño fue multado con 75 mil colones por retardar el inicio del encuentro ya sea en la primera etapa o en la etapa complementaria por primera vez durante la temporada.

La Liga Deportiva Alajuelense deberá pagar 150 mil colones por ser la segunda vez que incurre en conducta incorrecta, debido a que por primera vez en la temporada 5 personas recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones). Además, fueron sancionados con 50 mil colones por la invasión pasiva de un aficionado una vez terminado el encuentro.

Las multas cierran con el Municipal Pérez Zeledón con una por 100 mil colones al ser la primera vez que incurre en conducta incorrecta, debido a que por primera vez en la temporada 5 personas recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones).

FUTBOL NACIONAL

Liberia cerca de perder a figura en la ofensiva

El Municipal Liberia se encontraba muy cerca de perder a una de sus principales figuras en la zona ofensiva para este Torneo de Clausura.

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.