BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por fallas en el fluido eléctrico partido estuvo detenido más de media hora

Image

Una muy buena definición de Aarón Murillo al 78’ le permitió a Guadalupe vencer este jueves en el Estadio Colleya Fonseca 1-0 a un Cartaginés que sumó su segunda derrota consecutiva. Dicho compromiso fue correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2019. 

El encuentro estuvo detenido poco más de media hora en el arranque del segundo tiempo por fallas en una de las torres de iluminación. 

Cartaginés fue el equipo que tuvo más posesión del balón pero una vez más le faltó dar el puntillazo final. Ser contundentes sigue siendo la principal deudas de los dirigidos por Martín Arriola. 

Guadalupe hizo su juego. Los de casa se plantearon bien en zona ofensiva pero sin renunciar al ataque buscando alimentar a Andrés Gómez y Frank Zamora, quien a los siete minutos sacó un remate que fue desviado de manera oportuna por el portero Darryl Parker.  

Los visitantes respondieron por medio del mexicano Julio Cruz. Al final el remate del número diez blanquiazul salió desviado. 

Por momentos la etapa inicial fue muy cortada por las constantes faltas y el juego bajó en intensidad. 

En el segundo tiempo, y luego de solucionarse el tema de la luz en el Colleya Fonseca, Cartaginés fue el equipo que más presionó. Los brumosos generaron muchas llegadas al área de Luis Sequeira pero el gol nunca llegó. 

Los guadalupanos aguantaron bien y con los cambios del estratega Geiner Segura fueron mejorando en la recta final del compromiso. 

Cuando el 0-0 se hacía más grande llegó el único gol del compromiso. Aarón Murillo realizó una muy buena pared con Din John Arias y tras quitarse la marca de Parker definió de cabeza para sellar tres puntos muy importantes. 

Con este resultado Guadalupe llegó a 12 puntos y es noveno, mientras que los brumosos quedaron con 13 unidades en la quinta casilla. 

En la próxima jornada los guadalupanos visitarán a San Carlos y Cartaginés recibirá a Limón FC. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones

1-Guadalupe: 1-Luis Diego Sequeira (7), 5-Jason Prendas (7), 4-Kevin Espinoza (6), 14-Darío Delgado (7), 12-Josué Rodríguez (6), 8-Sebastián González (7), 6-Víctor Murillo (7), 15-Aarón Murillo (8) (20-Eduardo Juárez 81’ (6)), 10-Arturo Campos (6) (27-Din John Arias 71’ (8)), 9-Frank Zamora (7), 7-Andrés Gómez (6) (17-Kenneth Carvajal 75’ (6)). DT: Geiner Segura (8)

0-Cartaginés: 35-Darryl Parker (5), 21-Joaquín Aguirre (5), 13-Jameson Scott (7), 24-Jose Eduardo Sosa (7), 23-Jorge Gutiérrez (6) (2-Kendall Gallardo 60’ (5)), 19-Cristopher Núñez (6) (27-Yehudy Pizarro 81’ (5)), 25-Manfred Russell (5) (15-Luis Ronaldo Araya 64’ (7)), 32-Mauricio Montero (7), 7-Paolo Jiménez (7), 10-Julio Cruz (6), 16-Jurgens Montenegro (7). DT: Martín Arriola (6) 

Goles 

1-0: Aarón Murillo en buena jugada con Din John Arias y define de cabeza tras quitar marca de Darryl Parker (78’) 

Amonestados: Paolo Jiménez, Sebastián González, Jason Prendas, Julio Cruz, Frank Zamora 

Estadio Colleya Fonseca                      

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Brayan Cruz (7)

Asistentes: William Chow y Jean Carlos Jiménez

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Image

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.