BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para jafet soto denis fajardo

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, opinó sobre el anuncio de que Gustavo Matosas ya no seguirá como técnico de la selección mayor de Costa Rica tras aceptar una oferta en el futbol mexicano. Para el estratega florense en territorio tico hay gente capaz de reemplazar al uruguayo, quien manifestó que no le gustó el día a día en su primera experiencia al mando de un país. 

Una de las frases que más llamó la atención de Matosas fue que “estaba aburrido”, algo que sorprendió a todos. 

“Me tocó estar en una selección nacional como asistentes y dirigiendo la sub20 y sub18, jamás es aburrido, si yo quiero el escudo de Herediano que es mi casa, imagínese lo que sentiría defendiendo un país, lo primero que tiene que haber es identidad, y me parece que no hubo esa identidad del técnico con el país, por ejemplo yo veía a Jorge Luis Pinto y me sentía orgulloso, aunque fuera colombiano, de verlo cantar el himno nacional, es una llamada de atención, el próximo que llegue tiene que sentir ese escudo y esa bandera tan hermosa”, manifestó Jafet tras el duelo disputado en Guápiles ante Santos y que culminó 1-1. 

“Tengo como 25 chats de mis amigos en México están sorprendidos con esa frase (estoy aburrido)…, ahora no tenemos que preocuparnos por los que se van, si no quieren estar que se vayan, preocupémonos ahora por encontrar al que nos va a dirigir, por buscar el perfil de que sea el ideal –añadió- sigo pensando que aquí hay gente muy capaz, con mucha personalidad para dirigir a una selección nacional, gente que conoce a los jugadores que tienen que estar en la Selección, aquí en Costa Rica hay tres, no voy a decir nombres…, hemos tenido ejemplos, como Guimaraes, Oscar Ramírez, en su momento Marvin Rodríguez y Pinto, que era un tico más porque tenía conocimiento del futbol costarricense, y ellos nos clasificaron, aquí tenemos pinto y natilla”.

En referencia a que la Fedefútbol haya dejado a Matosas para dirigir el partido ante Uruguay manifestó: “Un contrato tiene sus cláusulas, él la ejecutó y siendo objetivo me parece que la Federación es la menos culpable, si el contrato y el finiquito fue que dirija hasta el viernes lo tendrá que hacer”.  

El nuevo equipo de Matosas en México será el Atlético San Luis de Potosí.

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.