BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para jafet soto denis fajardo

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, opinó sobre el anuncio de que Gustavo Matosas ya no seguirá como técnico de la selección mayor de Costa Rica tras aceptar una oferta en el futbol mexicano. Para el estratega florense en territorio tico hay gente capaz de reemplazar al uruguayo, quien manifestó que no le gustó el día a día en su primera experiencia al mando de un país. 

Una de las frases que más llamó la atención de Matosas fue que “estaba aburrido”, algo que sorprendió a todos. 

“Me tocó estar en una selección nacional como asistentes y dirigiendo la sub20 y sub18, jamás es aburrido, si yo quiero el escudo de Herediano que es mi casa, imagínese lo que sentiría defendiendo un país, lo primero que tiene que haber es identidad, y me parece que no hubo esa identidad del técnico con el país, por ejemplo yo veía a Jorge Luis Pinto y me sentía orgulloso, aunque fuera colombiano, de verlo cantar el himno nacional, es una llamada de atención, el próximo que llegue tiene que sentir ese escudo y esa bandera tan hermosa”, manifestó Jafet tras el duelo disputado en Guápiles ante Santos y que culminó 1-1. 

“Tengo como 25 chats de mis amigos en México están sorprendidos con esa frase (estoy aburrido)…, ahora no tenemos que preocuparnos por los que se van, si no quieren estar que se vayan, preocupémonos ahora por encontrar al que nos va a dirigir, por buscar el perfil de que sea el ideal –añadió- sigo pensando que aquí hay gente muy capaz, con mucha personalidad para dirigir a una selección nacional, gente que conoce a los jugadores que tienen que estar en la Selección, aquí en Costa Rica hay tres, no voy a decir nombres…, hemos tenido ejemplos, como Guimaraes, Oscar Ramírez, en su momento Marvin Rodríguez y Pinto, que era un tico más porque tenía conocimiento del futbol costarricense, y ellos nos clasificaron, aquí tenemos pinto y natilla”.

En referencia a que la Fedefútbol haya dejado a Matosas para dirigir el partido ante Uruguay manifestó: “Un contrato tiene sus cláusulas, él la ejecutó y siendo objetivo me parece que la Federación es la menos culpable, si el contrato y el finiquito fue que dirija hasta el viernes lo tendrá que hacer”.  

El nuevo equipo de Matosas en México será el Atlético San Luis de Potosí.

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.