BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andres Carevic, habló en conferencia de prensa y destacó que Saprissa no fue superior a su equipo tras la derrota 1-2 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos arrancaron con la ventaja en el marcador, muy temprano en el juego, sin embargo en los segundos 45 minutos los dirigidos por Walter Centeno, aprovecharon las ocasiones generadas y se llevaron los tres puntos.

"Saprissa no fue superior a nosotros, (...) nosotros dejamos de hacer muchas cosas que nos llevaron a esta derrota, no nos podemos relajar", dijo Carevic en rueda de prensa.

Por otra parte el técnico rojinegro mencionó que la "idea de juego del equipo no fue como la pretendíamos, a nadie le gusta perder y menos este partido".

Alajuelense se quedó en la primera posición del torneo con 10 puntos, mientras que Saprissa es segundo con 8 unidades.

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Con Joel Campbell hay puentes quemados en Saprissa"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo como invitado en el programa Estadio TD+.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.