BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no tuvo que esforzarse mucho para dar una paliza de 4-1 a Guadalupe FC, equipo dejó un sinsabor con su accionar en el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados convirtieron por intermedio de Johan Venegas (18' y 60'), Randall Leal (47') y Marvin Angulo (55'). Mientras tanto el gol visitante fue obra de Adrián Martínez (54').

Saprissa domina el primer tiempo pero sin fuerza

Los morados manejaron las acciones en los primeros 45 minutos, con un desempeño colectivo muy destacado en el control de la pelota, más no así en la contundencia en el último cuarto de cancha.

Los guadalupanos por su parte, llegaron un planteamiento para el olvido. Su única táctica era esperar al rival y apostar al contragolpe.

Sin embargo, Saprissa acabó ganando el primer tiempo, gracias al único gol de Johan Venegas de penal en 18 minutos. Darío Delgado cometió una falta sobre el joven Manfred Ugalde.

La primera parte tuvo poca dinámica.

Saprissa aprovecha la pasividad del oponente

La escasa propuesta ofensiva de Guadalupe, dio pie a los de casa para convertir goles y salir con una goleada a favor.

Apenas al minuto 47, Randall Leal hizo el 2-0, cuando convirtió con pierna zurda tras un pase de Ricardo Blanco desde derecha.

Posteriormente los de Guadalupe FC descontaron al 54’, cuando Saprissa falló en salida y tras un mal pase de Ricardo Blanco, Adrián Martínez acabó resolviendo para el 2-1.

Un minuto más tarde (55’), Marvin Angulo de cabeza haría el 3-1 tras un centro de Luis José Hernández.

Saprissa siguió su paso arrollador ante un rival muy flojo y en 60 minutos, Johan Venegas hizo su segundo gol del partido, tras una pérdida de pelota de Darío Delgado.

Tras el 4-1, Saprissa buscó un gol más pero no logró encontrarlo.

Con esta victoria, Saprissa llega a 6 puntos, mientras que Guadalupe FC se estanca con 4 unidades.

Alineaciones

4-Saprissa: Kevin Briceño 7, 29-Luis José Hernández 7.5, 33-Jaylon Hadden 7, 52-Aubrey David 7, 20-Mariano Torres 6 (Marvin Angulo 7 33'), 7-Johan Venegas 8.5, 12-Ricardo Blanco 8, 24-Suhander Zúñiga 7 (Byron Bonilla 6 66'), 8-Randall Leal 8.5 (Christian Bolaños 6.5 71'), 27-Manfred Ugalde 6.5. DT: Walter Centeno 7. 

1-Guadalupe FC: 1-Luis Torres 5.5, 5-Jason Prendas 5, 20-Eduardo Juárez 5, 14-Darío Delgado 4, 12-Josué Rodríguez 5, 8-Sebastián González 5, 6-Víctor Murillo 5 (Rafael Chaves 5 65'), 15-Aarón Murillo 6, 23-Sergio Núñez 6 (Alonso Martínez 6.5 46'), 9-Frank Zamora 6, 27-Din John Arias 5 (Geovanny Campos 6 45+2'). DT: Geiner Segura 4.

Árbitro: Steven Madrigal 8

Amonestados: Frank Zamora, Sebastián González, Suhander Zúñiga

Goles:

1-0 Johan Venegas de penal (18')

2-0 Randall Leal con pierna zurda a pase de Ricardo Blanco (47')

2-1 Adrián Martínez resuelve mala salida en defensa de Saprissa (54')

3-1 Marvin Angulo de cabeza a pase de Luis José Hernández (55')

4-1 Johan Venegas con pierna derecha dentro del área. Darío Delgado perdió la pelota (60')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 11 am

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa actualiza estado de Mariano Torres previo a las semifinales

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa se alista para visitar el próximo jueves al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida en el Torneo de Apertura 2025.

Datos estadísticos de la última fecha: récord histórico de Herediano llegó a su fin

Imagen

Concluyó la primera fase del Torneo de Apertura 2025. Los equipos que siguen con vida son Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Liberia.

Cartaginés pone a la venta las entradas para la semifinal ante Saprissa

El Club Sport Cartaginés ha puesto a la venta las entradas para la semifinal de ida ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic sobre duelo ante el Saprissa: "Será una semifinal dura"

Andrés Carevic, director técnico del Cartaginés, calificó este lunes como una “semifinal dura” el duelo que tendrán ante el Saprissa.

Guadalupe tiene nuevo técnico para el Clausura

Guadalupe FC ya tiene nuevo director técnico para el Torneo de Clausura 2026, tras la destitución del mexicano Fernando Palomeque.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.