BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no tuvo que esforzarse mucho para dar una paliza de 4-1 a Guadalupe FC, equipo dejó un sinsabor con su accionar en el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados convirtieron por intermedio de Johan Venegas (18' y 60'), Randall Leal (47') y Marvin Angulo (55'). Mientras tanto el gol visitante fue obra de Adrián Martínez (54').

Saprissa domina el primer tiempo pero sin fuerza

Los morados manejaron las acciones en los primeros 45 minutos, con un desempeño colectivo muy destacado en el control de la pelota, más no así en la contundencia en el último cuarto de cancha.

Los guadalupanos por su parte, llegaron un planteamiento para el olvido. Su única táctica era esperar al rival y apostar al contragolpe.

Sin embargo, Saprissa acabó ganando el primer tiempo, gracias al único gol de Johan Venegas de penal en 18 minutos. Darío Delgado cometió una falta sobre el joven Manfred Ugalde.

La primera parte tuvo poca dinámica.

Saprissa aprovecha la pasividad del oponente

La escasa propuesta ofensiva de Guadalupe, dio pie a los de casa para convertir goles y salir con una goleada a favor.

Apenas al minuto 47, Randall Leal hizo el 2-0, cuando convirtió con pierna zurda tras un pase de Ricardo Blanco desde derecha.

Posteriormente los de Guadalupe FC descontaron al 54’, cuando Saprissa falló en salida y tras un mal pase de Ricardo Blanco, Adrián Martínez acabó resolviendo para el 2-1.

Un minuto más tarde (55’), Marvin Angulo de cabeza haría el 3-1 tras un centro de Luis José Hernández.

Saprissa siguió su paso arrollador ante un rival muy flojo y en 60 minutos, Johan Venegas hizo su segundo gol del partido, tras una pérdida de pelota de Darío Delgado.

Tras el 4-1, Saprissa buscó un gol más pero no logró encontrarlo.

Con esta victoria, Saprissa llega a 6 puntos, mientras que Guadalupe FC se estanca con 4 unidades.

Alineaciones

4-Saprissa: Kevin Briceño 7, 29-Luis José Hernández 7.5, 33-Jaylon Hadden 7, 52-Aubrey David 7, 20-Mariano Torres 6 (Marvin Angulo 7 33'), 7-Johan Venegas 8.5, 12-Ricardo Blanco 8, 24-Suhander Zúñiga 7 (Byron Bonilla 6 66'), 8-Randall Leal 8.5 (Christian Bolaños 6.5 71'), 27-Manfred Ugalde 6.5. DT: Walter Centeno 7. 

1-Guadalupe FC: 1-Luis Torres 5.5, 5-Jason Prendas 5, 20-Eduardo Juárez 5, 14-Darío Delgado 4, 12-Josué Rodríguez 5, 8-Sebastián González 5, 6-Víctor Murillo 5 (Rafael Chaves 5 65'), 15-Aarón Murillo 6, 23-Sergio Núñez 6 (Alonso Martínez 6.5 46'), 9-Frank Zamora 6, 27-Din John Arias 5 (Geovanny Campos 6 45+2'). DT: Geiner Segura 4.

Árbitro: Steven Madrigal 8

Amonestados: Frank Zamora, Sebastián González, Suhander Zúñiga

Goles:

1-0 Johan Venegas de penal (18')

2-0 Randall Leal con pierna zurda a pase de Ricardo Blanco (47')

2-1 Adrián Martínez resuelve mala salida en defensa de Saprissa (54')

3-1 Marvin Angulo de cabeza a pase de Luis José Hernández (55')

4-1 Johan Venegas con pierna derecha dentro del área. Darío Delgado perdió la pelota (60')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 11 am

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.