BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido de esta noche entre ex futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense y un grupo de ex jugadores internacionales, será transmitido en televisión por la empresa Tigo.

Rivaldo Marco Materazzi, Robert Pires, Míchel Salgado, Fernando Hierro, Esteban Cambiasso, Fernando Morientes, René Higuita, Farid Mondragón y Claudio Paul Caniggia, son parte de los jugadores internacionales que actuarán este viernes

En el bando manudo estarán Mauricio Montero, Pablo Gabas, Pablo Izaguirre, Javier Delgado, Luis Diego Arnáez, Carlos Castro, Esteban Sirias, Alejandro Alpízar, Alexánder Castro, Raquel Ledezma, Carlos Hernández, Roy Lassiter, Rolando Fonseca, José Alexis Rojas y Wardy Alfaro. El técnico será Wilmer López.

Esta actividad es parte de la celebración del Centenario de Liga Deportiva Alajuelense que se celebra este 2019.

El juego será en el Estadio Alejandro Morera Soto, sede del equipo manudo.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo tomó una decisión sobre su futuro en Liberia

El paraguayo José Saturnino Cardozo ya decidió cuál será su futuro con Municipal Liberia.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.