BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana arranca el Torneo de Apertura 2019 en la primera división que tendrá a un total de 20 jugadores que la última campaña militaron en la Liga de Ascenso. 

Algunos de esos futbolistas ya cuentan con experiencia en la máxima categoría. 

ALAJUELENSE

Keylor Díaz, Darío Alfaro, Karin Arce (Todos del 11 de Abril)

CARTAGINÉS 

Kendal Gallardo (Curridabat)

Jeudi Pizarro (ADG)

SANTOS

Gelmer Nuñez, Anderson Trejos (Ambos de Cariari)

LA U

Randall Cordero (Curridabat), Luis Miguel Valle (Sporting), Bryan Solorzano (Cofutpa), Daniel Quiros (PFC), Kenneth Guzmán (Santa Ana) 

LIMÓN FC

Froylan Alfaro, Jonaiker Gamboa (Ambos del PFC)

GUADALUPE

Diego Sequeira, (Santa Ana), Pablo Córdoba (ADG) Din John Arias (Consultants), Darío Delgado (Sporting)

GRECIA

Jose Vargas (Jicaral), Joshua Diaz (Garabito), Alejandro Castro, Junior Delgado (Ambos del Sporting), Joseph Bolaños (Cofutpa)

JICARAL

Sergio Córdoba (Sporting), Greivin Díaz, Giovanie Cantillano (Ambos de ADG), Yonaiker Mora (PFC), Luis Rodríguez (Cofutpa)

Además a esa lista se une la plantilla completa de Jicaral Sercoba, recién campeón de la segunda categoría. 

Colaboración: Donald Torres Prensa Liga Ascenso  

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.