BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana arranca el Torneo de Apertura 2019 en la primera división que tendrá a un total de 20 jugadores que la última campaña militaron en la Liga de Ascenso. 

Algunos de esos futbolistas ya cuentan con experiencia en la máxima categoría. 

ALAJUELENSE

Keylor Díaz, Darío Alfaro, Karin Arce (Todos del 11 de Abril)

CARTAGINÉS 

Kendal Gallardo (Curridabat)

Jeudi Pizarro (ADG)

SANTOS

Gelmer Nuñez, Anderson Trejos (Ambos de Cariari)

LA U

Randall Cordero (Curridabat), Luis Miguel Valle (Sporting), Bryan Solorzano (Cofutpa), Daniel Quiros (PFC), Kenneth Guzmán (Santa Ana) 

LIMÓN FC

Froylan Alfaro, Jonaiker Gamboa (Ambos del PFC)

GUADALUPE

Diego Sequeira, (Santa Ana), Pablo Córdoba (ADG) Din John Arias (Consultants), Darío Delgado (Sporting)

GRECIA

Jose Vargas (Jicaral), Joshua Diaz (Garabito), Alejandro Castro, Junior Delgado (Ambos del Sporting), Joseph Bolaños (Cofutpa)

JICARAL

Sergio Córdoba (Sporting), Greivin Díaz, Giovanie Cantillano (Ambos de ADG), Yonaiker Mora (PFC), Luis Rodríguez (Cofutpa)

Además a esa lista se une la plantilla completa de Jicaral Sercoba, recién campeón de la segunda categoría. 

Colaboración: Donald Torres Prensa Liga Ascenso  

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.