BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para Jorge Hidalgo vega

El dirigente Jorge Hidalgo sigue con su campaña para tomar las riendas de la Federación Costarricense de Fútbol.

En una entrevista con Diario Extra, tiró con todo a Villalobos, a quien señala como un tipo que toma decisiones "en un grupo muy reducido".

“Me di cuenta que el manejo de la Federación no es el adecuado, se están haciendo cosas equivocadas, hay un mal ambiente a lo interno de la Federación y hacia afuera”,

“Ese es parte del problema. Rodolfo ha sido muy acaparador del poder, su tipo de gestión es esa, acaparar y tomar decisiones en un grupo muy reducido de su gente de confianza, no transmite al resto del comité muchas cosas, aunque él diga lo contrario, pero no es así. A veces hemos tenido que tomar acuerdos para enrumbar un trabajo de equipo. Ese es el principal problema que él ha tenido”, declaró.

De momento Hidalgo cree contar con los votos necesarios para llegar a la presidencia de la Fedefútbol, mientras Villalobos busca votos y tiene como su principal bandera lo bien que están las finanzas de la entidad.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.