BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

FUE EL DEBUT DE WALTER CENTENO AL FRENTE DEL CUADRO MORADO
EL HONDUREÑO RUBILIO CASTILLO TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS
EL SAPRISSISMO DIO UN GRAN RECIBIMIENTO A PATÉ

El Deportivo Saprissa se llevó este miércoles un triunfo 1-0 ante el Santos de Guápiles, gracias a un único tanto logrado por Mariano Torres.

Este partido marcó el debut del técnico Walter Centeno y del delantero Rubilio Castillo en el elenco morado.

En este encuentro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2019, el volante Christian Bolaños falló un penal en apenas 11 minutos de acción.

PRIMER TIEMPO FUE UN MONÓLOGO

La primera mitad fue dominada a placer por el equipo tibaseño, que con el buen trato de pelota encerró a un Santos que presentó un fútbol mezquino. 

El equipo dirigido por el técnico Johnny Chaves llegó a encerrarse. Sin Osvaldo Rodríguez y Wilmer Azofeifa, el equipo presentó un vacío en la tenencia de la pelota.

En ataque el Santos fue nulo. No realizó un solo disparo directo a marco.

En 11 minutos el árbitro Geiner Zúñiga señaló un penal, debido a una mano de un santista. Fue drástico.

Sin embargo, el portero Bryan Morales detuvo el lanzamiento a Christian Bolaños, que desde los once pasos no fue capaz de anotar.

Saprissa continuó dominando la pelota a lo largo de la primera parte. En 43 minutos llegaría el 1-0 del partido, cuando el argentino Mariano Torres se encontró una pelota suelta y con un zurdazo superó al arquero rival y estableció el primer gol.

Santos reacciona pero sin contundencia

Para la segunda parte Saprissa perdió intensidad de juego y dinámica en la transición defensa-ataque. 

Los santistas por su parte, ganaron en el toque de pelota y llegaron con peligro al marco de Aarón Cruz.

El equipo de Paté Centeno presentó en la segunda mitad por primera vez al hondureño Rubilio Castillo, quien debutó con la camiseta morada y recibió la ovación de los aficionados. Su participación fue escasa.

El equipo visitante terminó presionando al Saprissa pero nunca llegaría al gol.

Al final Saprissa gana los tres puntos y llega a 13 unidades para situarse en el segundo lugar de la clasificación, mientras que Santos se queda con 6 unidades en el penúltimo lugar.

Alineaciones

1-Saprissa: 13-Aatón Cruz, 29-Luis José Hernández, 52-Aubrey David, 2-Ricardo Blanco (Heiner Mora 74'), 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres, 10-Marvin Angulo, 21-Juan Bustos, 7-Jeikel Venegas (John Ruíz 77'), 2-Christian Bolaños, 19-Randy Chirino (Rubilio Castillo 59').

0-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 8-José Garro, 20-Randall Alvarado, 2-Michael Barquero, 3-Pablo Arboine, 5- Mauricio Salas (Starling Matarrita 66'), 18-Denilson Mason, 7-Edder Solórzano (Bryan López 74'), 21-Fabrizio Ronchetti (Cristhiam Lagos 77'), 11-Raymond Salas.

Árbitro: Geiner Zúñiga

Amonestados: Mauricio Salas, Pablo Arboine, Denilson Mason, John Jairo Ruiz

Goles:

1-0 Mariano Torres con pierna izquierda dentro del área (43')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8pm 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.