BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para ricardo blanco everardoherrera

La tarde de este martes el Deportivo Saprissa hizo oficial la contratación del portero Alejandro Gómez y del volante Ricardo Blanco. El ex brumoso se vestirá de nuevo de morado por dos torneos cortos, mientras que el arquero procedente del Oriente Petrolero de Bolivia estará ligado con Saprissa por cuatro torneos, es decir dos años.

En los próximos días el campeón nacional estaría presentando dos jugadores extranjeros más, según manifesto Juan Carlos Rojas días atrás.

Saprissa sufrió la baja de Henrique Moura, Jerry Bengtson, Darryl Parker, Ariel Rodríguez y Jonathan Moya.

Comunicado oficial.

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del jugador Ricardo Blanco y el guardameta Alejandro Gómez, quienes se integran de lleno a la planilla del Campeón Nacional al completar con éxito las pruebas médicas y físicas.

Ricardo Blanco realizó sus divisiones menores en el Monstruo y debutó el año 2009. En esta ocasión, estará con Saprissa hasta el 31 de mayo del 2019.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez firmó contrato hasta el 31 de mayo del 2020 y trabajará a cargo del preparador de porteros Róger Mora, junto a Kevin Briceño y Aarón Cruz.

El Depotivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos en el club más ganador de Centroamérica.

Ficha de los jugadores:

Nombre: Ricardo Blanco Mora

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,73

Contrato: 31 de mayo de 2019

Nombre: Alejandro Gómez Bermúdez

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,90

Contrato: 31 de mayo de 2020

FUTBOL NACIONAL

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Alajuelense a la espera del Arsenal para poder tener habilitado a Elián Quesada

Imagen

El futbolista Elián Quesada, nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, no apareció en la convocatoria para el arranque del Torneo de Apertura 2025.

Técnico del Spartak de Moscú explica suplencia de Manfred Ugalde

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ha sido suplente en las dos primeras jornadas de la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.