BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LA OPCIÓN ES FUERA DEL PAÍS Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DEFINIRÁ SU FUTURO
EL GENERALEÑO ACLARÓ LA SITUACIÓN QUE LO VINCULABA CON ALAJUELENSE

El volante del Municipal de Pérez Zeledón, Juan Gabriel Guzmán, dijo tener una opción fuera del país, y que los rumores que lo vinculaban con Liga Deportiva Alajuelense no fueron más que eso. 

“Yo tengo contrato aquí en Pérez, no puedo decir que me voy. Lo de la Liga eran puros rumores porque ni se me acercaron, ni me dijeron nada”, expresó tras coronarse campeón el sábado anterior.

Guzmán aún tiene un año de contrato con los “guerreros del sur” y en los próximos días definirá su futuro. Según supo www.everardoherrera.com la oferta sería de un club de Guatemala. 

“Espero en Dios que se me dé una opción que tengo, pero fuera del país. De momento estoy tranquilo aquí en mi pueblo, y veremos qué pasa” señaló el futbolista.

Si se llegará a concretar la salida del generaleño al extranjero, sería apenas su segunda experiencia fuera del país. En 2015 tuvo paso efímero por el Juan Aurich de Perú. 

 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Más equipos, menos plástico: ideas que empiezan a agitar el debate del fútbol costarricense

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, planteó recientemente una serie de propuestas que buscan abrir una discusión sobre el futuro del fútbol costarricense.

Sporting frena al Saprissa de Hernán Medford con histórica victoria en la Cueva

Imagen

El equipo de Sporting FC remontó y la noche de este jueves venció en condición de visitante 1-2 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.