BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El centrocampista Juan Gabriel Guzmán, reveló que tras su participación en Perú con el Juan Aurich, pensó en retirarse del fútbol tico. Hoy en día es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón.

El jugador contó a www.everardoherrera.com que luego del famoso audio de los "vinitos" cuando jugaba en Alajuelense, se sintió mal y su deseo en primera instancia fue alejarse del país para olvidar el tema.

"Cuando me salió la opción de irme a Perú fue con la mentalidad de que no me importaba estar en otro país, ganar lo que ganara, quería estar fuera del país, alejarme, estar fuera del ambiente de todo lo que había pasado. Lamentablemente ellos querían que me quedara pero en lo económico el club la estaba pasando difícil. Luego volví a Cartago porque Claudio Ciccia me lo pidió"

"Luego cuando no me fue bien en Cartago, no quería jugar más al fútbol. Salí de Cartago y me iba a retirar", citó el jugador.

Sin embargo, al quedar como agente libre, la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón puso los ojos en él nuevamente y decidió contratarlo.

"Me llamó el presidente de Pérez, Juan Luis Artavia, y tomé la decisión de venir.. Al día de hoy no me he arrepentido y me ha ido muy bien"

"La vida me ha enseñado a salir adelante, he cambiado mi forma de pensar... Tuve que comenzar de cero, he venido haciendo bien las cosas. Yo comencé un nuevo libro y yo estoy agradecido con el Pérez Zeledón, mis padres y mi hija", explicó Guzmán.

Actualmente el jugador es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón, equipo que está a las puertas de certificar su pase a la gran final del Torneo Apertura 2017. El centrocampista dice que mucho pasa por el trabajo mental.

"Hay gente de mucha experiencia,. que ha ganado cosas, que tiene hambre, que quiere siempre ganar... El profesor trabaja muy bien junto a Omar Royero y el Pepe Cancela... Él nos da la directriz, los entrenamientos se hacen con la mentalidad de ganar, de puntuar y son muy competitivos"

"Todo depende de nosotros. La verdad que el compromiso que tenemos es ir a Guápiles y a Heredia a hacer un buen trabajo", dijo el jugador.

Acerca de un posible regreso a Liga Deportiva Alajuelense, como se ha especulado desde hace algunas semanas, el futbolista dijo desconocerlo, pero no ocultó su aprecio por el equipo manudo.

"Yo no sé nada. Conmigo nunca hablaron nada y mi representante no me ha dicho nada. Si fuera cierto estaría feliz de la vida porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

"Jugar en la Liga fue un sueño hecho realidad porque desde pequeño quería jugar ahí. Me dio 5 títulos, me dio CONCACAF y más contento no puedo estar. Yo llegué a darlo todo por una camisa que de verdad quería", detalló.

FUTBOL NACIONAL

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Bryan Oviedo no piensa en el retiro y pide una nueva oportunidad

El futbolista Bryan Oviedo actualmente se encuentra en busca de la mejor opción para continuar con su carrera deportiva luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Adalberto Carrasquilla sobre Keylor Navas en Pumas: "Tenerlo de compañero da tranquilidad"

31 Jul 2025 Legionarios

El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, ha destacado el nivel del costarricense Keylor Navas, con quien hoy comparte vestuario.

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

29 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.