BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El centrocampista Juan Gabriel Guzmán, reveló que tras su participación en Perú con el Juan Aurich, pensó en retirarse del fútbol tico. Hoy en día es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón.

El jugador contó a www.everardoherrera.com que luego del famoso audio de los "vinitos" cuando jugaba en Alajuelense, se sintió mal y su deseo en primera instancia fue alejarse del país para olvidar el tema.

"Cuando me salió la opción de irme a Perú fue con la mentalidad de que no me importaba estar en otro país, ganar lo que ganara, quería estar fuera del país, alejarme, estar fuera del ambiente de todo lo que había pasado. Lamentablemente ellos querían que me quedara pero en lo económico el club la estaba pasando difícil. Luego volví a Cartago porque Claudio Ciccia me lo pidió"

"Luego cuando no me fue bien en Cartago, no quería jugar más al fútbol. Salí de Cartago y me iba a retirar", citó el jugador.

Sin embargo, al quedar como agente libre, la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón puso los ojos en él nuevamente y decidió contratarlo.

"Me llamó el presidente de Pérez, Juan Luis Artavia, y tomé la decisión de venir.. Al día de hoy no me he arrepentido y me ha ido muy bien"

"La vida me ha enseñado a salir adelante, he cambiado mi forma de pensar... Tuve que comenzar de cero, he venido haciendo bien las cosas. Yo comencé un nuevo libro y yo estoy agradecido con el Pérez Zeledón, mis padres y mi hija", explicó Guzmán.

Actualmente el jugador es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón, equipo que está a las puertas de certificar su pase a la gran final del Torneo Apertura 2017. El centrocampista dice que mucho pasa por el trabajo mental.

"Hay gente de mucha experiencia,. que ha ganado cosas, que tiene hambre, que quiere siempre ganar... El profesor trabaja muy bien junto a Omar Royero y el Pepe Cancela... Él nos da la directriz, los entrenamientos se hacen con la mentalidad de ganar, de puntuar y son muy competitivos"

"Todo depende de nosotros. La verdad que el compromiso que tenemos es ir a Guápiles y a Heredia a hacer un buen trabajo", dijo el jugador.

Acerca de un posible regreso a Liga Deportiva Alajuelense, como se ha especulado desde hace algunas semanas, el futbolista dijo desconocerlo, pero no ocultó su aprecio por el equipo manudo.

"Yo no sé nada. Conmigo nunca hablaron nada y mi representante no me ha dicho nada. Si fuera cierto estaría feliz de la vida porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

"Jugar en la Liga fue un sueño hecho realidad porque desde pequeño quería jugar ahí. Me dio 5 títulos, me dio CONCACAF y más contento no puedo estar. Yo llegué a darlo todo por una camisa que de verdad quería", detalló.

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.