BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El centrocampista Juan Gabriel Guzmán, reveló que tras su participación en Perú con el Juan Aurich, pensó en retirarse del fútbol tico. Hoy en día es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón.

El jugador contó a www.everardoherrera.com que luego del famoso audio de los "vinitos" cuando jugaba en Alajuelense, se sintió mal y su deseo en primera instancia fue alejarse del país para olvidar el tema.

"Cuando me salió la opción de irme a Perú fue con la mentalidad de que no me importaba estar en otro país, ganar lo que ganara, quería estar fuera del país, alejarme, estar fuera del ambiente de todo lo que había pasado. Lamentablemente ellos querían que me quedara pero en lo económico el club la estaba pasando difícil. Luego volví a Cartago porque Claudio Ciccia me lo pidió"

"Luego cuando no me fue bien en Cartago, no quería jugar más al fútbol. Salí de Cartago y me iba a retirar", citó el jugador.

Sin embargo, al quedar como agente libre, la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón puso los ojos en él nuevamente y decidió contratarlo.

"Me llamó el presidente de Pérez, Juan Luis Artavia, y tomé la decisión de venir.. Al día de hoy no me he arrepentido y me ha ido muy bien"

"La vida me ha enseñado a salir adelante, he cambiado mi forma de pensar... Tuve que comenzar de cero, he venido haciendo bien las cosas. Yo comencé un nuevo libro y yo estoy agradecido con el Pérez Zeledón, mis padres y mi hija", explicó Guzmán.

Actualmente el jugador es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón, equipo que está a las puertas de certificar su pase a la gran final del Torneo Apertura 2017. El centrocampista dice que mucho pasa por el trabajo mental.

"Hay gente de mucha experiencia,. que ha ganado cosas, que tiene hambre, que quiere siempre ganar... El profesor trabaja muy bien junto a Omar Royero y el Pepe Cancela... Él nos da la directriz, los entrenamientos se hacen con la mentalidad de ganar, de puntuar y son muy competitivos"

"Todo depende de nosotros. La verdad que el compromiso que tenemos es ir a Guápiles y a Heredia a hacer un buen trabajo", dijo el jugador.

Acerca de un posible regreso a Liga Deportiva Alajuelense, como se ha especulado desde hace algunas semanas, el futbolista dijo desconocerlo, pero no ocultó su aprecio por el equipo manudo.

"Yo no sé nada. Conmigo nunca hablaron nada y mi representante no me ha dicho nada. Si fuera cierto estaría feliz de la vida porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

"Jugar en la Liga fue un sueño hecho realidad porque desde pequeño quería jugar ahí. Me dio 5 títulos, me dio CONCACAF y más contento no puedo estar. Yo llegué a darlo todo por una camisa que de verdad quería", detalló.

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

En Liberia explotan contra Enrique Osses: "Es un incompetente, no ha podido arreglar nada"

La fuerte entrada del defensor del Herediano, el mexicano Everardo Rubio, sobre el volante de Liberia, Mauricio Villalobos, quien acabó diagnosticado con un fractura en la mandíbula, provocó que la dirigencia de los aurinegros explotara con Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.