BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El centrocampista Juan Gabriel Guzmán, reveló que tras su participación en Perú con el Juan Aurich, pensó en retirarse del fútbol tico. Hoy en día es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón.

El jugador contó a www.everardoherrera.com que luego del famoso audio de los "vinitos" cuando jugaba en Alajuelense, se sintió mal y su deseo en primera instancia fue alejarse del país para olvidar el tema.

"Cuando me salió la opción de irme a Perú fue con la mentalidad de que no me importaba estar en otro país, ganar lo que ganara, quería estar fuera del país, alejarme, estar fuera del ambiente de todo lo que había pasado. Lamentablemente ellos querían que me quedara pero en lo económico el club la estaba pasando difícil. Luego volví a Cartago porque Claudio Ciccia me lo pidió"

"Luego cuando no me fue bien en Cartago, no quería jugar más al fútbol. Salí de Cartago y me iba a retirar", citó el jugador.

Sin embargo, al quedar como agente libre, la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón puso los ojos en él nuevamente y decidió contratarlo.

"Me llamó el presidente de Pérez, Juan Luis Artavia, y tomé la decisión de venir.. Al día de hoy no me he arrepentido y me ha ido muy bien"

"La vida me ha enseñado a salir adelante, he cambiado mi forma de pensar... Tuve que comenzar de cero, he venido haciendo bien las cosas. Yo comencé un nuevo libro y yo estoy agradecido con el Pérez Zeledón, mis padres y mi hija", explicó Guzmán.

Actualmente el jugador es una de las grandes figuras del Municipal Pérez Zeledón, equipo que está a las puertas de certificar su pase a la gran final del Torneo Apertura 2017. El centrocampista dice que mucho pasa por el trabajo mental.

"Hay gente de mucha experiencia,. que ha ganado cosas, que tiene hambre, que quiere siempre ganar... El profesor trabaja muy bien junto a Omar Royero y el Pepe Cancela... Él nos da la directriz, los entrenamientos se hacen con la mentalidad de ganar, de puntuar y son muy competitivos"

"Todo depende de nosotros. La verdad que el compromiso que tenemos es ir a Guápiles y a Heredia a hacer un buen trabajo", dijo el jugador.

Acerca de un posible regreso a Liga Deportiva Alajuelense, como se ha especulado desde hace algunas semanas, el futbolista dijo desconocerlo, pero no ocultó su aprecio por el equipo manudo.

"Yo no sé nada. Conmigo nunca hablaron nada y mi representante no me ha dicho nada. Si fuera cierto estaría feliz de la vida porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

"Jugar en la Liga fue un sueño hecho realidad porque desde pequeño quería jugar ahí. Me dio 5 títulos, me dio CONCACAF y más contento no puedo estar. Yo llegué a darlo todo por una camisa que de verdad quería", detalló.

FUTBOL NACIONAL

Jugador que dejó Guanacasteca da detalles de la crítica situación que vive del club y deja mal parado al presidente

Imagen

Los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca viven una incertidumbre total luego de que el equipo haya sido expulsado por el Comité de Licencias de la primera división.

Decisión tomada con Jeikel Venegas en Cartaginés

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés se alista para el Torneo de Apertura 2025 luego de haber dejado ir la clasificación en la última fecha del presente certamen de Clausura.

VIDEO: Las sensaciones de Esteban Alvarado luego de hacerse oficial noticia en Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa hizo oficial este sábado la renovación del portero Esteban Alvarado.

Saprissa pide antes de tiempo regreso de jugador que tenía a préstamo

Imagen

El Deportivo Saprissa se encuentra trabajando en los movimientos de su plantel con miras a la próxima temporada luego de un año sin títulos.

Alajuelense abre la venta de entradas a público en general y le cierra las puertas a la 'Garra Herediana'

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense habilitó la venta de entradas al público en general para el partido de ida de la gran final contra el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

24 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de...

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

24 May 2025 Legionarios

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

VIDEO: Keylor Navas presente en el Santiago Bernabéu para el adiós de Luka Modric

24 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para la despedida del croata Luka Modric.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.