Buscar en Google:

AUDIO: Luis Garrido confirma que es nuevo jugador de Alajuelense

El mediocampista hondureño, Luis Garrido, confirmó a www.everardoherrera.com su llegada a Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo Clausura 2018.

El jugador dejará las filas del Olimpia para sumarse al equipo manudo.

"Contento por la oportunidad y agradecido con Dios. Es una bendición ser parte de este equipo pero sabemos que tenemos una responsabilidad", dijo el jugador.

Sobre los motivos que le llevaron a firmar con los liguistas, el jugador detalló que es un reto en su vida.

"La vida es de retos y oportunidades, siempre me he caracterizado por eso. Yo tomo esto con mucha humildad y responsabilidad... Yo todo lo dejo en manos de Dios, en base a eso tomo las decisiones. Para mí es un reto muy importante... Una vez que termine el torneo en Honduras me pongo a la orden del equipo", mencionó.

Garrido llegará junto a su compatriota Roger Rojas, algo que le motiva.

"Roger es una gran persona y un gran jugador. Es muy buen amigo mío y espero que también todo le salga bien", dijo.

El centrocampista  llegará en condición de libre y firmará por un año (2 torneos cortos). 

Garrido, de 27 años de edad, se desempeña como volante de contención y en la última eliminatoria para el Mundial estuvo regularmente en las convocatorias de la selección mayor catracha. 

Para Luis Fernando será su segunda experiencia en el exterior luego de haber estado a préstamo en Serbia con Estrella Roja y en la Major League Soccer de los Estados Unidos militó con el Houston Dynamo. 

En Honduras, además del Olimpia, jugó con Juticalpa y Deportes Savio.  

En la Liga ya se confirmó la llegada del panameño Roberto Chen, de 23 años y proveniente del Árabe Unido. 

Los manudos también estudian las posibilidades de incorporar a Johan Venegas y Waylon Francis, quienes podrían dejar el futbol de los Estados Unidos para regresar a Costa Rica.