BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia hizo valer su casa y derrotó este domingo 2-1 a Carmelita en duelo válido a la sexta fecha del Torneo de Apertura 2017. Jean Carlos Solorzano (59’) y Félix Montoya (74’) marcaron los goles del triunfo. 

Para los verdolagas descontó Jonathan Martínez con la ejecución de un tiro libre en el 85’.  

Los liberianos llegaron a 7 puntos y son octavos en la tabla. 

Carmelita, por su parte, sigue en el último lugar con un punto tras 4 derrotas y un empate. 

A mitad de semana el equipo de Guillerme Farinha será local ante Alajuelense en duelo de reposición, mientras que el próximo domingo Liberia visitará a Carmelita por la fecha 7. . 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 27 de agosto

Alineaciones 

2-Liberia: Vladimir Vujasinovic, 12-Eduardo Valverde, 25-Félix Montoya, 19-Boris Balinovic, 15-Cristian Reyes, 9-Francisco Flores, 55-Rafael Núñez, 10-Kenneth García (44-Carlos Hernández 79’), 14-Walter Chevez (7-Marco Mena 39’), 29-Josimar Pemberton (11-Greivin Ureña 70’), 20-Jean Carlo Solórzano. DT: Vinicio Alvarado 

1-Carmelita: 1-Luis Diego Sequeira, 15-Ignacio Quesada, 16-Ariel Soto (19-Erick Zúñiga 63’), 4-Cristian Tissone, 3-Esteban Marín, 18-William Fernández (7-Jonathan Martínez 70’), 14-Verny Ramírez, 6-Carlos Acosta, 8-Suhander Zúñiga, 10-José Adrián Marrero (26-Bryan Rojas 56’), 9-Olman Vargas. DT: Guillerme Farinha 

Goles 

1-0: Jean Carlos Solórzano de cabeza (59’) 

2-0: Félix Montoya remate de derecha en el área (74’) 

2-1: Jonathan Martínez de tiro libre (85’) 

Amonestado: Verny Ramírez 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 3:00 p.m.

LIBERIA: Camiseta amarilla con los hombros de color negro, pantaloneta amarilla y medias amarillas (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda

Asistentes: Andrés Arrieta y José Montes

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chaves.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUTBOL NACIONAL

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

Saprissa hace oficial la salida de tres jugadores

Imagen

El Deportivo Saprissa, que viene de perder su cuarta final seguida, anunció este miércoles la salida de tres jugadores.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.