Buscar en Google:

Carmelita y Cartaginés se hacen daño al igualar 1-1 el Colleya Fonseca

Partido se suspendió al 92’ por una falla eléctrica y ambos equipos llegaron a un acuerdo para darlo por terminado  

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Los equipos de Carmelita y Cartaginés empataron la noche de este sábado 1-1 en el Estadio Colleya Fonseca, reducto en donde los verdolagas hicieron de local. William Fernández abrió la cuenta al 21’ para el conjunto alajuelense. Los brumosos emparejaron las cifras por medio de Randall “Chiqui” Brenes (69’). 

Cuando se jugaban 92 minutos una falla eléctrica externa obligó a detener el juego. En principio se anunció que el domingo se jugaría lo que faltaba del partido, no obstante al final ambos presidentes de los clubes llegaron a un acuerdo para dar por terminado el compromiso. 

La propuesta de los dos equipos fue ofensiva ante la urgencia de la victoria. Los carmelos arrancaron con mayor posesión de balón y se vieron mejor ante un Cartaginés que le costó meterse en el juego. 

El 1-0 para Carmelita llegó en una acción de tiro libre. En la jugada hubo un desvío, el balón pegó en el palo y el rebote le quedó a William Fernández quien no perdonó para abrir las cifras en el 21’. 

Poco después del gol, los carmelos perdieron por lesión a Hansell Arauz y en su lugar ingresó Bryan Rojas. 

Por el lado brumoso el técnico Javier Delgado también movió el banquillo en busca del empate. El sacrificado fue Randall Cordero y en su lugar entró Paolo Jiménez. 

En la etapa complementaria Cartaginés ejerció más presión, lució mejor y logró emparejar las acciones con un cabezazo de Randall “Chiqui” Brenes en el 69’. 

Los visitantes generaron más opciones de peligro. Hubo una muy clara de, Mauricio Castillo, quien ingresó de cambio y pegó en el palo un tiro libre. El 1-1 fue el resultado final.  

Dicho resultado es negativo para los dos equipos. Carmelita sigue penúltimo con un punto y los blanquiazules suman 4 unidades en la octava casilla. 

El próximo miércoles Cartaginés se medirá de visita a Saprissa en duelo de reposición correspondiente a la fecha 6. Los carmelos, por su parte, jugarán el próximo fin de semana en casa de Liberia.  

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 19 de agosto de 2017

Alineaciones

1-Carmelita: 1-Luis Diego Sequeira, 15-Ignacio Quesada, 4-Cristian Tissone, 3-Esteban Marín, 14-Verny Ramírez, 6-Carlos Acosta, 8-Suhander Zúñiga, 10-José Adrián Marrero (7-Jonathan Martínez 70'), 9-Olman Vargas, 18-William Fernández (23-Pablo Zúñiga 75’), 17-Hansell Arauz (26-Bryan Rojas 22’). DT: Guillerme Farinha 

1-Cartaginés: 31-Marco Madrigal, 29-Javier Loaiza, 22-Joan Arley, 15-Sadier Camacho, 13-Randall Cordero (7-Paolo Jiménez 28’), 3-José Leiva (18-Fabrizio Ronchetti 65'), 20-Randall Alvarado, 14-Gustavo Díaz (21-Mauricio Castillo 60’), 12-Ricardo Blanco, 32-Hernán Fener, 10-Randall Brenes. DT: Javier Delgado 

Goles 

1-0: William Fernández toma rebote en el área (21’) 

1-1: Randall Brenes de cabeza (69’) 

Amonestados: Verny Ramírez, William Fernández, Olman Vargas, José Leiva, Paolo Jiménez, 

Estadio Colleya Fonseca

Hora: 7:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta negra, con franja verde y roja, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta blanca dos franjas roja y azul en la parte superior, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: David Gómez

Asistentes: Rafael Andrade y Enmanuel Alvarado

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.