Buscar en Google:

La Liga lima asperezas con Herediano y llega a un acuerdo por Juan Pablo Vargas

Manudos recibirán el 50% en caso de una venta al exterior del defensor 

Cuando en su momento el Club Sport Herediano anunció el fichaje de Juan Pablo Vargas, La Liga Deportiva Alajuelense se molestó por el procedimiento que hizo el conjunto florense e inicio un  proceso de cobro de derechos de formación por el zaguero. Ahora, con la llegada de la nueva junta directiva manuda al mando de Fernando Ocampo, el panorama cambió y ambos clubes llegaron a un acuerdo. 

El trato es que en caso de una venta de Vargas al exterior, Alajuelense recibirá el 50% de la ganancia. 

En su momento La Liga denunció que Juan Pablo fue fichado por Herediano pero aparecía inscrito en el equipo Jacó Rays de la segunda división y que éste lo había cedido a Belén. Con ese panorama La Liga recibiría 590 mil colones en lugar de los 6,5 millones de colones que exigían. 

"Llegamos a un acuerdo que pasa por una parte financiera y por un porcentaje de la ficha si el jugador se vende", declaró Ocampo en una nota reproducida por el Diario La Nación. 

De esta manera el club erizo no seguirá con el proceso de cobro contra el club florense que había iniciado ante la Cámara de Disputas de la Fedefútbol. Vargas tiene 21 años de edad. 

Fuente: La Nación