BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hernán Medford no ha perdido ante Carmelita dirigiendo a Herediano

El Club Sport Herediano, aprovechando la debacle limonense, se dejó el segundo puesto de la clasificación al imponerse ante el cuadro carmelo 2-1 en la última jornada del Torneo de Verano 2017.

La calurosa tarde herediana, donde el termómetro marcaba una sensación térmica de 35°C, recibió a los florenses y carmelos en un juego que rápidamente tomaría un marcado rumbo.

Los rojiamarillos plagaron su titular de variantes, mientras que los carmelos, hicieron salir, sin presiones a muchos jóvenes que se dedicaron a aprovechar su oportunidad.

Muy rápido, apenas habían pasado 4 minutos, Leonel Moreira detuvo un remate a quemarropa, pero el rebote le quedó a Jorge Gutiérrez, quien centró y solo sin marca sirvió a Yael López que con fuerte cabezazo anotó su primer gol en primera división y venció el marco defendido por Leonel Moreira.

Sin complejos, y con alegría, así se vieron los dirigidos por Farinha, Olman Vargas se convirtió en un pasador y recuperador, siendo vital para el buen juego visitante, que disfrutó también, de una libertad brindada por los heredianos, cuya pasiva marca y poca presión al ataque, desnudaron un mal funcionamiento del equipo.

Tras verse sin creatividad en el ataque, Hernán Medford hizo ingresar a Randall Azofeifa por el brasileño Rafael Gomes, quien salió muy molesto con su técnico, a pesar de ser uno de los jugadores con peor rendimiento en la cancha.

Segundo Tiempo

Otra cara trajo Herediano al segundo tiempo. Los jugadores salieron en busca de un rápido empate y con Azofeifa como eje central de su ataque.

Fue al 54' con la especialidad de la casa, un tiro libre provocado por Jairo Arrieta, Randall Azofeifa anotó el empate y trajo la calma a las tiendas rojiamarillas, quienes empezaron a dominar a placer el juego ante un alicaído Carmelita.

12 minutos después, de nuevo un tiro libre lanzado por Azofeifa, vió como Johnny Acosta capturó el rebote del portero, que, sin ayuda de la defensa vió su marco vencido por segunda vez en la tarde.

El juego transcurrió sin contratiempos, con Herediano lanzado en búsqueda de afinar su delantera, y el Carmelita que, tras un gran primer tiempo, fue vencido por la experiencia rojiamarilla.

Ficha Técnica

2 - Herediano: 1- Leonel Moreira, 25- Kevin Vega, 33- Jhonny Acosta, 21- Pablo Salazar (C) (24 - Diego Sánchez 69'), 3- William Quirós, 42- Heyrell Saravia, 77- José Leitón, 11- José Sánchez, 30- Rafael Gomes (12 - Randall Azofeifa 33'), 23- Victor Nuñez (9 - Alejandro Castro 64'), 19- Jairo Arrieta

1 - Carmelita: 1- Luis Diego Sequeira, 24- Ariel Soto, 3- Esteban Marín, 5- Carlos Montenegro (C), 12- Bryan Orue, 27- Yael Lopez (26 - Bryan Rojas 60'), 30- Luis Carlos Fallas (17 - Nextaly Rodríguez 69'), 18- Jorge Gutiérrez, 14- Verny Ramírez, 15- Joshua Ulate (21 - Andrey Ugalde 60'), 7- Olman Vargas

Goles

0-1: Yael López (CAR) al 4' con cabezazo dentro del área tras centro de Jorge Gutiérrez

1-1: Randall Azofeifa (HER) al 54' de tiro libre tras falta de Bryan Orue sobre Jairo Arrieta

2-1: Johnny Acosta (HER) al 66' de cabeza tras el rebote dado por el portero al tapar el remate de Jorge Castro

Amonestados

Luis Carlos Fallas (66'), Ariel Soto (77')

Estadio Eladio Rosabal Cordero

2:00 p.m

Uniformes

Herediano: Camiseta amarilla línea transversal roja, pantaloneta negra y medias rojas (oficial).

Carmelita: Camiseta verde con ribetes rojos, pantaloneta verde y medias blancas (combinación).

Árbitros

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Josué Mejía y Erick Sánchez

Secretario: Jimmy Torres

Comisario UNAFUT 

Sr. Adrían Rojas

FUTBOL NACIONAL

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.