Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Saprissa se lava la cara y golea 5-0 a un inofensivo Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa dejó atrás la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf y volvió a la victoria con un contundente 5-0 a un Municipal Pérez Zeledón que continua de malas y sigue en el sótano. Ariel Rodríguez (15’ y 18’), Cristian Bolaños de penal (36’), Marvin Angulo (60’) y Dylan Flores (83’) marcaron la victoria saprissista.

Los morados fueron superiores y contundentes desde el inicio, mientras que el Pérez Zeledón no encontró la forma de causar peligro en el arco saprissista.

Al 15’ cayó la primera anotación tras una buena jugada colectiva entre Daniel Colindres y Diego Estrada que sirvió para Ariel Rodríguez y frente al marco no perdonó.

Tres minutos después el mismo Rodríguez se hizo presente en las redes cuando llegó al área a tomar un rebote y de pierna derecha puso el 2-0 con el que los saprissistas manejaron con más facilidad el compromiso ante un equipo sureño que fue muy inofensivo.

Al 36’ el árbitro Randall Poveda señaló una falta de penal que cobró Cristian Bolaños y con un disparo potente al costado derecho selló el tercer tanto morado.  

La mejor jugada de los generaleños se dio al minuto 44 mediante Jeffry Montoya que remató desde fuera del área que el portero Danny Carvajal detuvo de gran forma. El atacante Luis Steward Pérez fue uno de los más esforzados, pero no encontró una via clara para llegar a la anotación.

En la etapa complementaria los tibaseños controlaron sin problemas las acciones, incluso se dieron el lujo de concretar dos goles más.

Al 60’ Marvin Angulo recibió un pase dentro del área y aprovechó la marca deficiente de la zaga generaleña para firmar el cuarto tanto.

La goleada la sentenció el joven Dylan Flores al 83’ con un buen remate de fuera del área que fue imposible detener para el arquero Bryan Segura.

De esta forma el Saprissa llega a 20 puntos en 12 juegos disputados, mientras que el Pérez Zeledón no ve la luz y sigue en el fondo de la tabla con solo 9 unidades en 15 compromisos.

Formaciones 

5- Saprissa: 1- Danny Carvajal, 13- Adolfo Machado, 19- Irving Calderon, 5-Francisco Calvo, 9-Hanzell Arauz, 2-Cristian Bolaños, 23-Juan Bustos Golobio (16-Sergio Córdoba 62’), 21-Diego Estrada (27-Dylan Flores 60’), 11-Marvin Angulo, 26-Daniel Colindres, 14-Ariel Rodriguez (7-Mynor Escoe 74’). DT: Douglas Sequeira

0- Pérez Zeledon: 26-Bryan Segura, 8-Jose Garro, 30-Tomás Fonseca, 4-Marco Sevilla (6-Rigoberto Salas 31’), 2-Raul Fernández, 80-Luis Carlos Barrantes, 29-Esyin Cordero, 18-Jeffry Montoya, 5-Cristian Yeladian (28-José Carlos Cancela 82’), 11-Josue Mitchell (33-Joshua Díaz 59’), 9-Jaime Valderramos. DT: Flavio Da Silva

Goles

1-0 Ariel Rodríguez (15’)

2-0 Ariel Rodríguez (18’)

3-0 Cristian Bolaños (penal – 60’)

4-0 Marvin Angulo (60)

5-0 Dylan Flores (83’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro central: Randall Poveda