BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa dejó atrás la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf y volvió a la victoria con un contundente 5-0 a un Municipal Pérez Zeledón que continua de malas y sigue en el sótano. Ariel Rodríguez (15’ y 18’), Cristian Bolaños de penal (36’), Marvin Angulo (60’) y Dylan Flores (83’) marcaron la victoria saprissista.

Los morados fueron superiores y contundentes desde el inicio, mientras que el Pérez Zeledón no encontró la forma de causar peligro en el arco saprissista.

Al 15’ cayó la primera anotación tras una buena jugada colectiva entre Daniel Colindres y Diego Estrada que sirvió para Ariel Rodríguez y frente al marco no perdonó.

Tres minutos después el mismo Rodríguez se hizo presente en las redes cuando llegó al área a tomar un rebote y de pierna derecha puso el 2-0 con el que los saprissistas manejaron con más facilidad el compromiso ante un equipo sureño que fue muy inofensivo.

Al 36’ el árbitro Randall Poveda señaló una falta de penal que cobró Cristian Bolaños y con un disparo potente al costado derecho selló el tercer tanto morado.  

La mejor jugada de los generaleños se dio al minuto 44 mediante Jeffry Montoya que remató desde fuera del área que el portero Danny Carvajal detuvo de gran forma. El atacante Luis Steward Pérez fue uno de los más esforzados, pero no encontró una via clara para llegar a la anotación.

En la etapa complementaria los tibaseños controlaron sin problemas las acciones, incluso se dieron el lujo de concretar dos goles más.

Al 60’ Marvin Angulo recibió un pase dentro del área y aprovechó la marca deficiente de la zaga generaleña para firmar el cuarto tanto.

La goleada la sentenció el joven Dylan Flores al 83’ con un buen remate de fuera del área que fue imposible detener para el arquero Bryan Segura.

De esta forma el Saprissa llega a 20 puntos en 12 juegos disputados, mientras que el Pérez Zeledón no ve la luz y sigue en el fondo de la tabla con solo 9 unidades en 15 compromisos.

Formaciones 

5- Saprissa: 1- Danny Carvajal, 13- Adolfo Machado, 19- Irving Calderon, 5-Francisco Calvo, 9-Hanzell Arauz, 2-Cristian Bolaños, 23-Juan Bustos Golobio (16-Sergio Córdoba 62’), 21-Diego Estrada (27-Dylan Flores 60’), 11-Marvin Angulo, 26-Daniel Colindres, 14-Ariel Rodriguez (7-Mynor Escoe 74’). DT: Douglas Sequeira

0- Pérez Zeledon: 26-Bryan Segura, 8-Jose Garro, 30-Tomás Fonseca, 4-Marco Sevilla (6-Rigoberto Salas 31’), 2-Raul Fernández, 80-Luis Carlos Barrantes, 29-Esyin Cordero, 18-Jeffry Montoya, 5-Cristian Yeladian (28-José Carlos Cancela 82’), 11-Josue Mitchell (33-Joshua Díaz 59’), 9-Jaime Valderramos. DT: Flavio Da Silva

Goles

1-0 Ariel Rodríguez (15’)

2-0 Ariel Rodríguez (18’)

3-0 Cristian Bolaños (penal – 60’)

4-0 Marvin Angulo (60)

5-0 Dylan Flores (83’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro central: Randall Poveda

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.