Disney cumple un sueño de muchas y estrenará línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

El sueño que más de una niña, jovencita o mujer tiene de convertirse en princesas por un día puede hacerse pronto realidad. Y encima, en uno de los días más importantes de su vida.

La marca Allure Bridals anunció su primera colección de Disney Fairy Tale Weddings, convirtiendo los sueños de cuentos de hadas en realidad para las novias.

La elegante colección incluye 16 estilos totales en una variedad de siluetas y fabricaciones que reflejan el espíritu de los personajes de Princesas de Disney como Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Image

El modelo de Tiana es el primero que será lanzado, y se trata del de la película "La princesa y el Sapo". Fue bautizado como "Tiana Platinum".

"Contará con la elegancia, creatividad y sencillez de este personaje", cuentan desde la marca.

El vestido tendrá el corte de gala y contará con bordados brillantes de flores en todo el tul de la falda e incluirá cristales y perlas.

Image

Vestido de Bella

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princess y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de las películas clásicas”, explica Kelly Crum, CEO de Allure Bridals.

"Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada uno presenta detalles complejos. Nos sentimos honrados de trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida ", añadió

​Allure Bridals debutó en 2000 y después de 20 años de expansión en los mercados de novias y múltiples colecciones exitosas de novias y ropa formal, la familia de la marca continúa con sus diseños pensados ​​vestidos de ensueño.

Image

Vestido de Ariel

¿Cuándo se podrán comprar los vestidos y a qué precios? Estiman que saldrán a la venta poco después del evento en Nueva York, y los valores oscilarán en Estados Unidos entre 1.200 y 2.500 dólares, de acuerdo al modelo y característica.

Fuente: Clarín