Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: El conmovedor homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

Imagen

Después de que los Lakers anunciaran la cancelación del juego ante los Clippers, este viernes aconteció el momento más nostálgico de la NBA, ya que Los Ángeles rindieron tributo a Kobe Bryant, su hija Gianna, así como a los otros siete fallecidos en el accidente de helicóptero del pasado domingo.

En los 19.060 asientos del Staples Center se colocaron las playeras de los Lakers con los números 24 y 8, sin embargo, resaltó que se colocaron flores en los lugares que tanto Kobe como su hija estuvieron en la última vez que fueron a visitar al equipo de sus amores, junto con un ramo de rosas.

En el centro dos arreglos de flores con los números 8 y 24, además del “remembering Kobe”. Usher, Leonard Cohen de fondo, y el himno de Estados Unidos cantado por parte de Boyz II Men fueron lo más melancólico de la noche, en la que se exhibió un vídeo de cada uno de los momentos de la trayectoria del deportista, desde su llegada en el Draft, su primer partido, los enfrentamientos con Michael Jordan, sus anillos y el último partido en donde cosechó 60 puntos, por destacar algunos.

El reloj fue detenido con 24.2 segundos y se enlistó, por parte de Lebron James, a cada una de las víctimas, sin embargo, este tiró el papel, le dedicó unas palabras a Bryant, a quien indicó que nunca lo olvidarán, y se fue a la banca con sus compañeros, los cuales no pudieron contener las lágrimas.

Mensaje de Lebron James

Imagen

Lebron James terminó la ceremonia de Kobe Bryant con un increíble discurso sobre la vida y la memoria del ex basquetbolista.

Lebron primero empezó honrando todos los nombres de los fallecidos el día del accidente del helicóptero. Luego dijo increibles palabras, estas fueron sus palabras:

“Hola a todos, antes que todo me dieron unas cartas o lo que sea, pero no las necesito, lo que voy a decir viene de mi corazón. En toda esta tragedia lo único que llega a mi mente es la familia, nunca había dejado de pensar en la familia, pero después de esto la pienso más. incluso cuando llegué aquí  a los Ángeles por primera vez”.

“Se que en algún momento todos tenemos una memoria de Kobe, pero para mi esto es una celebración, esto es una celebración de 20 los años, de sudor, sangre,lágrimas,trabajo, sacrificio y de la terminación que él hizo con todo su ser. Hoy celebramos el rey que vino aquí con 18 años de edad y se retiró con 38 años.”

“Antes que empecemos a jugar, quiero decirles que los amo. Kobe un amigo personal, cuando llegué a esta liga, siempre estuvo ahí, todas las batalla que tuvimos, solo pude ver todo el deseo de ganar que tenía, solo queria ser grande. Y mientras estoy aquí, me quiero unir a esa grandeza y conseguirla con mis compañeros, y continuar con su legado, porque eso es lo que él quería”

“Por que en el mundo de Kobe Bryant “Mamba Out” pero en el mundo de nosotros, nunca sera olvidado, VIVE HERMANO”, Culminó Lebron James mientras ponía el micrófono en la cancha de la NBA.

Victoria de Portland

El partido arrancó, pero ahora era el turno de los Lakers de retener el balón por 24 segundos, así como los ocho de Portland, en lo que quedará marcado como uno de los episodios más importantes en la historia de los Lakers y la NBA.

El triunfo se lo quedó, con todo merecimiento, los Trail Blazers porque tuvieron en el base Damian Lillard a la gran figura del choque por sus 48 puntos y por saber controlar las emociones y las lágrimas que estuvieron durante todo el partido a flor de piel. El base estrella de los Trail Blazers estuvo imparable toda la noche y se quedó a un rebote del triple doble después de aportar los 48 puntos citados, 10 asistencias y nueve rebotes.

Palabras de LeBron James  

Resultado de imagen para Lakers homenaje

Resultado de imagen para Lakers homenaje

Resultado de imagen para Lakers homenaje

Resultado de imagen para Lakers homenaje

Resultado de imagen para Lakers homenaje

Resultado de imagen para Lakers homenaje