Kobe Bryant y el amor por su esposa de origen mexicano

Imagen

En 1999, el ex jugador de los Lakers Kobe Bryant conoció a Vanessa Laine, de padres de origen mexicano,  quien robó su corazón durante el rodaje de un videoclip, cuando ella tenía 17 años y participó como bailarina.

A los dos años de conocerse decidieron unir sus vidas en una iglesia católica, pese a que los padres de él no aceptaban la relación.

Debido a que el jugador tenía una muy buena relación con su suegra mexicana, en una entrevista confesó que aprendió español viendo programas como "Sábado Gigante", y telenovelas.

Resultado de imagen para Vanessa Laine y kobe bryant

En 2003, Kobe fue acusado de violación a una joven de 19 años; durante todo el proceso su esposa lo apoyó incondicionalmente y el caso fue resuelto a favor del basquetbolista luego de que la supuesta víctima rechazó dar un testimonio. 

En 2012 se separaron temporalmente, pero su amor los hizo volver a unirse. Tuvieron a cuatro hijos, Natalia Diamante, Gianna María-Onore, Bianka Bella y Capri Kobe.

Actualmente, incluso los padres de la estrella de la NBA se llevaban bien con la familia de Kobe, pues Vanessa se ganó el afecto y la integración a la familia de su esposo con el nacimiento de sus primeras dos hijas.

Resultado de imagen para Vanessa Laine y kobe bryant

Imagen relacionada