Buscar en Google:

El matrimonio con Michael Jackson "fue mi intento de salvarlo", dice Lisa Presley

Imagen

Lisa Marie Presley habló sobre su matrimonio con Michael Jackson en una entrevista desenterrada de 2003, alegando que su boda con la estrella fue su "intento de salvarlo".

La hija de Elvis Presley habló sobre su unión de dos años con el cantante estadounidense, y admitió que inicialmente se sintió atraída por él porque vio a Jackson como "incomprendida".

Ella le explicó que Hitmaker se acercó a ella por primera vez cuando era una adolescente, pero estaba saliendo con Danny Keough, quien se convertiría en su primer esposo, en ese momento.

Lisa agregó que era una "tonta" para la personalidad amigable de Jackson y confesó que su matrimonio era bueno para su imagen.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Lisa Marie dijo: "Él fue muy real conmigo desde el principio. Inmediatamente entró en esta explicación completa de lo que sabía que la gente pensaba de él y cuál era la verdad".

Lisa Marie dijo que se convenció con la actitud autocrítica de Jackson: "Te atrapa la 'pobre persona incomprendida, tú ...' Soy una tonta por eso".

Sin embargo, Lisa reveló que Jackson era muy diferente a puertas cerradas y que estaba a punto de reír y lleno de malas palabras.

Y su comportamiento frente al público hizo maravillas por su "imagen".

Ella agregó: "Creo que le funcionó manipular esa imagen por un tiempo.

Lisa hizo referencia al mono mascota de Jackson, Bubbles, a quien el cantante estadounidense aclamó anteriormente como "su primer hijo".

"La cosa de la cámara hiperbárica y toda esa mierda de mono y la mierda de elefante. Lo hizo misterioso, y creo que pensó que eso era genial. Pero luego resultó contraproducente, como siempre lo hace".

Ella concluyó: "Está bien. Hola. Fui delirante. Tengo una idea romántica en mi cabeza de que podría salvarlo y que podríamos salvar al mundo".