Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El jugador brasileño Hulk terminó su relación de 12 años y 3 hijos para iniciar un nuevo amorío con la sobrina de su mujer

La esposa no aceptó un trato millonario para separarse

Imagen

La controversia continúa. En el Día de San Valentín, Hulk publicó imágenes junto a la sobrina de su ex esposa en Dubai, mostrando los anillos de compromiso. El internacional brasileño viajó a Brasil y vuelve a llamar la atención.

El domingo pasado, Hulk estaba en el Estádio do Palmeiras acompañado de su novia e hijos.

"Lamentable, dolorosa y cruel toda esta exposición temprana e innecesaria. Falta de empatía y celos por tener la necesidad de mostrar una felicidad editada y aún usar el nombre de Dios frente a todo lo que ha generado. Tanto dolor, tristeza y angustia a toda la familia que dejó atrás, sin preocupaciones. Una actitud despreciable que llegó a la salud de su tío hasta el punto de ser hospitalizado. Triste por todo eso", escribió Rayssa, ex esposa de Hulk, en las redes sociales como un comentario a la información de la columnista Fábia Oliveira.

La periodista brasileña también dijo que Hulk y Camila se casaron a fines de 2019, en una ceremonia que se había planeado para celebrar los 12 años de unión de Hulkcon su ex. "Los dos dijeron 'sí' el 29 de diciembre, seis días después de que comenzaron a salir en público. Y están asombrados: la fecha es la misma fecha en que el jugador iría al altar para formalizar la unión de 12 años con su ex esposa, Irán Ângelo, quien es la tía de Camila y madre de los tres hijos de la estrella", dijo Fábia Oliveira.

Sin embargo, el asesor del futbolista negó esta información y agregó que el caso irá a los tribunales.

La separación de Hulk e Irán Ângelo aún tendrá mucho de qué hablar: el futbolista cambió a la mujer con la que vivió durante 12 años y tuvo 3 hijos, por su sobrina; El delantero que pasó por el FC Porto intentó un trato (millonario) con su ex, pero ella se negó. Ahora TV Record explica por qué Irán Ângelo no aceptó 100 millones de reales (unos 22 millones de euros) más 40 propiedades.

Según los medios brasileños, la fortuna de Hulk está valorada en 600 millones de reales (algo así como 132 millones de euros), además de las 80 propiedades actuales. Pero hay más negocios, como un hotel que abrirá pronto en João Pessoa, capital y principal centro financiero y económico del estado de Paraíba, en Brasil. 

MÁS INFORMACIÓN