John Travolta y sus famosas intimidades que no son tan secretas

Imagen

Tras protagonizar la película Fiebre de Sábado por la Noche y Vaselina, John Travolta se convirtió en un ícono del cine por su espectacular manera de bailar. A lo largo de su carrera a trabajado al lado de grandes artistas renombrados, pero hay un tema que siempre ha estado latente en su vida: su presunta homosexualidad y los escándalos que le ha generado.

Los rumores sobre su orientación sexual comenzaron cuando una revista de Estados Unidos publicó en portada que John Travolta era cliente frecuente de los lugares gay y que le había sido infiel a su esposa Kelly Preston durante años.

Al parecer, ella habría aguantado la doble vida de John Travolta durante décadas (se casaron en 1991), mientras que él ha negado en reiteradas ocasiones los rumores acerca de su homosexualidad. La pregunta obvia ante esta situación es ¿por qué no se divorcian? Todo sobre este matrimonio se queda en el plano de los rumores, pues mientras algunos aseguran que Kelly sabe que John es gay, otros señalan que ambos firmaron un contrato nupcial. Pero la razón más poderosa para que sigan juntos sería la Cienciología, la cual los obligaría a seguir juntos por el bien de la religión.

La “relación” de John Travolta y Tom Cruise

Fue la revista Star la que señaló que ambos actores sostenían una “relación homosexual” desde mediados de los 80. Una de las fuentes (anónimas, por supuesto), detalla que John se obsesionó e hizo que su personal se pusiera en contacto con el representante de Tom y le dijera que moría de ganas de conocerlo.

Tom Cruise se sentía halagado y accedió a salir a cenar con Travolta. De acuerdo a la revista, la relación habría iniciado en un gimnasio de Oregon en 1985. También se cuenta que John, quien tiene licencia de piloto comercial, preparó uno de sus aviones para viajar con Tom de Los Ángeles a Portland y aprovechó para darle tips de vuelo a Cruise, quien estaba filmando Top Gun. Algo que también resalta en esta relación, es que el protagonista de Fiebre de Sábado por la Noche, fue quien inició a Cruise en el terreno de la Cienciología.

Denuncias por acoso sexual a John Travolta

Resultado de imagen de acoso sexual a John Travolta

En 2017, cuando comenzaron a surgir masivamente acusaciones de acoso sexual en el medio del espectáculo, se dio a conocer que John Travolta había sido denunciado por un masajista. Los hechos ocurrieron en el año 2000, en el Hotel La Quinta en Pal Springs, en California, cuando el masajista tenía 21 años de edad.

El lugar cerró el acceso a otros clientes para así atender a la estrella del cine, quien había solicitado un masaje corporal profundo. Cuando el empleado en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más, Travolta respondió que las nalgas.

Luego de un primer tratamiento de exfoliación corporal en el que el actor le dijo al masajista que era muy atractivo y que lo había excitado, le pidió que lo acompañara al sauna para no estar solo. Una vez ahí, Travolta le metió la mano por debajo de la toalla para acariciarle la entrepierna y el trasero. Tras este incómodo momento, el joven se retiró mientras el actor le preguntaba si le gustaba el sexo entre hombres. De acuerdo con el informe policial, el masajista se sintió “violado”, pero como ninguno de los actos o declaraciones podían comprobarse, el caso fue cerrado.

En 2012 ocurrió un evento similar, pues el actor fue demandado por acoso, por otro masajista. El actor contactó a John Doe y lo llevó al hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde tenía una reservación. Ahí, tras una hora de sesión, Travolta habría comenzado a acariciarle una pierna y a tocarle los genitales. Cuando el masajista le dijo que no tenía sexo con sus clientes, el actor se enojó y le dijo que era un fracasado. Posteriormente se habría masturbado delante de él mientras le contaba que para impulsar su carrera él había realizado favores sexuales a ejecutivos de la induistria del cine.

Travolta vestido de mujer

Resultado de imagen de Travolta vestido de mujer

Mientras enfrentaba las acusaciones por acoso sexual, la revista The National Enquirer publicó unas fotos que datan de 1997, en las que se ve a Travolta en una fiesta, vestido de mujer; usa una peluca rubia, vestido blanco, aretes, collar y maquillaje.

Para ese entonces tenía seis años de casado, pero se rumoraba que Kelly Preston lo había abandonado.

John Travolta y su romance con un piloto

Resultado de imagen de John Travolta y su romance con un piloto

La revista The National Enquirer publicó que el actor tuvo un romance de seis años con un piloto llamado Doug Gotterba. Según Joan Edwards, secretaria de Travolta, fue Doug quien le dijo que John era gay y que tenían una relación, la cual habría terminado en 1992.

Cuando se filtraron las fotos en las que se ve a ambos dándose un beso, se dijo que Travolta estaba furioso, pues entre ambos había un pacto de confidencialidad que Gotterba había violado.

Actor de “Vaselina” lo demandó por acoso

Resultado de imagen de John Travolta Jeff Conaway

Jeff Conaway era compañero de Travolta en la película, pero en 1990, el aclamado actor acudió a casa de su amigo dispuesto a tener sexo con él. Mientras Conaway dormía, Travolta intentó hacerle sexo oral. Jeff se sintió tan mal ante este incidente, que puso fin a su amistad con John.

Jeff Conaway murió en el 2011 de neumonía, pero en el 2006 intentó suicidarse y había dejado una nota en la que detallaba el incidente.