Buscar en Google:

"Al Pensar" Productor costarricense Jorge Enrique estrena su primer sencillo

Image

Tras años de sentarse en la silla del productor, Jorge Enrique abre su corazón y decidió lanzar su primer sencillo con "Al Pensar", canción con la que espera dar a conocer su obra llena de su personalidad.

Lo que para muchos es un viaje de un par de horas, para otros se ha convertido en un momento determinado de vida, décadas atrás, en un viaje para cumplir un sueño. Jorge Enrique, oriundo de Puntarenas y con más de 20 años de haber trasladado su vida profesional a la capital, pero siempre dejando su corazón e inspiración anclados junto al mar, es un connotado cantautor, productor y multi-instrumentista, quien por mucho tiempo ha sido el corazón de diversos proyectos musicales que todos conocemos, manteniendo casi en el anonimato su faceta como cantante y que hoy, para celebrar este Día de los Enamorados, estrena  “Al pensar”, canción de su autoría que ya cuenta con vídeo.

“Esta canción tiene un gran valor sentimental para mí, porque se la dediqué a mi esposa el día de nuestra boda. Mi sueño se realizó cuando me encontré con ella, porque la pensaba antes de que llegara y al verla simplemente me enamoré, porque calzaba con mi ideal, por eso quise unir mi vida con ella para nunca dejar de verla y de escuchar su voz. Recibí el regalo que tanto esperé y quiero compartir ese sentimiento a través de esta canción para esta celebración y tributo al amor”, comenta Jorge Enrique, que también nos cuenta que esta canción nació en el año 2003 cuando realizaba una gira por Argentina.

Proyectos como Kike de Heredia, Victor Kapusta, Brillanticos, Chillax, Jorge Chicas, John Villalán, Divas Trío, Alex Rodríguez y muchos más, han sido algunos de los artistas que han pasado por sus talentosas manos. Actualmente, realiza un trabajo de arreglos vocales y vocal Coaching para Los Tenores.

Este talentoso porteño ha sido pianista de grandes artistas nacionales e internacionales tales como: Cristina Ramos, Mon Laferte, Kadeho, María Marta Lopez, el tenor Ricardo Bernal, entre otros.

En la grabación de este tema participaron músicos nacionales de altísima calidad tales como Alejandro Castro, Carlos Delgado y Andy Valverde. Además, “Al Pensar” fue masterizado en Miami por el reconocido ingeniero Felipe Tichauer de Red Traxx Mastering (Multi  ganador del Grammy y Latin Grammy con artistas como Luis Fonsi, Cristina Aguilera, Michael Bolton, J Balvin, entre otros).

“Estoy muy agradecido con Casio y sus tiendas Casio Store por apoyarme en esta nueva etapa, acogiéndome como parte de su familia, ayudándome a promover mi música y patrocinándome como artista”, señala Jorge.

 

El video que se estrenó este 15 de febrero, fue rodado en un mirador en las montañas de San José y enriquecido con imágenes que representan los pensamientos del enamorado.  La dirección y realización del video estuvo a cargo de Spotlight Productions