Buscar en Google:

Reconocido grupo de rock argentino anuncia su adiós y se despide "a lo tico"

Imagen

En la época de los 90 una de las bandas de heavy metal que marcó la música de Argentina y de Latinoamérica fue ANIMAL. Uno de los integrantes en aquel entonces y muy agradecido con Costa Rica, fue el bajista Marcelo Corvalán, quien luego hizo su camino aparte y formó con gran éxito el grupo Carajo.

Corvalán, junto con Andrés Giménez, lideraron ANIMAL, agrupación que visitó suelo tico en varias ocasiones. Ambos siempre estuvieron muy agradecidos con el pueblo costarricense ya que durante sus inicios, en suelo nacional, se creó la primera página web dedicada a ellos, algo que no era tan normal como ahora.

El cariño con Costa Rica es tal que Giménez se tatuó la palabra "Pura Vida" en su cuello y Corvalán, con su grupo Carajo, escribió una canción llamada también "Pura Vida". 

"El tatuaje de Pura Vida lo tengo hace muchísimos años, es algo que de Costa Rica me maravilló, es como una bendición, a mí me ilusionan esas cosas", expresó  recientemente Andrés en una entravista al ex futbolista y capitán de la selección de Argentina Juan Pablo Sorín.  

Este sábado Carajo anunció su despedida tras 19 años juntos. En su mensaje de despedida publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo. Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock", dice parte del comunicado. 

Para cerrar el adiós utilizaron la siguiente frase: "De todo corazón, Pura Vida". 

Carajo era conformado por Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán "Tery" Langer. 

Exfutbolista Juan Pablo Sorín entrevista a Andrés Giménez, fundador de ANIMAL, habla de su tatuaje en el cuello: Pura Vida (Minuto 2 40seg del video)

Canción Pura Vida de Carajo

La imagen puede contener: texto que dice "HASTA SIEMPRE Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construido. Cerrar, suele ser una forma de proteger."

La imagen puede contener: texto que dice "Casi 19 años para obtener mucho mas de lo que imaginabamos, casi dos décadas dedicadas al proyecto mas importante de nuestras vidas, todo el talento entrega puesta en nuestra musica todo el corazón la honestidad en el mensaje. Nunca estuvimos solos jamas lo estaremos, nos volvemos a encontrar en el mismo lugar donde empezamos, pero esta vez llenos de enseñanza aprendizaje, mas maduros preparados, curtidos machucados sin duda, orgullosos de nuestras cicatrices, por que no?"

La imagen puede contener: texto