BUSCAR EN EVERGOL

Zverev conquista Nueva York y confirma su ingreso definitivo a la élite del tenis

13 Sep 2026

Kimi Antonelli hace historia y gana el primer Gran Premio de España

13 Sep 2026

Your Add Here !!

Banner Google TOP-2F

Everardoherrera.com

Everardoherrera.com

El delantero costarricense Manfred Ugalde tuvo, una vez más, la oportunidad de salir del Spartak de Moscú durante el mercado de fichajes de verano.

Así lo reveló su agente, Kurt Morsink, durante una entrevista con Fox, donde señaló que un equipo mexicano realizó una importante oferta por Ugalde, pero esta fue rechazada por el conjunto ruso.

A él le quedan dos años de contrato. El Spartak rechazó una oferta de 15, 16 o 17 millones hace un mes”, señaló Morsink.

El agente también indicó que existe la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, Manfred Ugalde pueda salir del Spartak rumbo a la Liga MX o incluso a Brasil, con la intención de regresar posteriormente a Europa.

Él está contento con el equipo, está muy bien, pero yo creo que todos queremos que vuelva a Europa y que juegue en una de esas cinco ligas top. Rusia es complicado por la situación política, pero él está contento, está bien”, comentó.

Cabe señalar que, actualmente, los clubes europeos no realizan negocios con equipos rusos debido a la guerra en Ucrania.

Manfred Ugalde tiene 24 años y llegó al Spartak de Moscú en enero de 2024, procedente del Twente de Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL!
CICLISMO
GALERIAS

Las mejores imágenes del triunfo de Saprissa en la Catedral del Fútbol

06 Sep 2026 Galerias

 

VIDEO: Ronaldinho y Ronaldo engalanaron a Madonna en el histórico show de medio tiempo del Mundial

19 Jul 2026 Galerias

La final del Mundial 2026 dejó una imagen para el recuerdo.

SELECCION
INTERNACIONAL


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.