
Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

El nombre del exdefensor José Gabriel Vargas, quien militó en el Club Sport Cartaginés, ha vuelto a sonar, pero esta vez no por temas deportivos, sino por una aparente estafa que, según denuncian varios futbolistas, los habría dejado con pérdidas millonarias.

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

La Concacaf ha confirmado este lunes todos los detalles del sorteo de la Copa de Campeones 2026, el cual se celebrará el martes 9 de diciembre de 2025 en Miami, Florida.