Buscar en Google:

Palermo de Italia en conversaciones por Bryan Ruiz

Medios ingleses aseguran que existen conversaciones entre el Palermo de Italia y el Fulham de Inglaterra para que el tico Bryan Ruiz juegue en el equipo italiano la próxima temporada.

 

El Palermo de la Serie A italiana es uno de los equipos que pretende al atacante costarricense Bryan Ruiz y podría llegar a un acuerdo con el Fulham de Inglaterra para la transferencia del jugador en los próximos días, según lo maneja la prensa británica.

Ante la incierta situación de Bryan Ruiz con el Fulham, el Palermo, recién ascendido de regreso al máximo circuito del fútbol italiano, lo tiene en la mira como refuerzo de lujo para la siguiente campaña y ya ha comenzado con los contactos requeridos.

La actuación del delantero costarricense de 28 años de edad en el Mundial 2014, donde anotó dos goles (uno de ellos en el triunfo 1-0 sobre Italia, compromiso en el que fue nombrado Jugador del Partido) y fue una de las figuras de la sele, le ha valido despertar el interés de diversos clubes a nivel europeo.

El capitán de la selección tica arribó desde Brasil tras la participación en el Mundial 2014 y aseguró que deberá resolver su futuro en el corto plazo, considerando que el Fulham descendió a la segunda categoría del fútbol inglés y que él pasó los últimos 6 meses jugando para el PSV Eindhoven de Holanda.

 

FULHAM DEBE DECIDIR

Ante el interés del Palermo, los dirigentes del Fulham tendrán la última palabra pero la prensa especula con la posibilidad de alcanzar un acuerdo en los próximos días, ya que a Bryan Ruiz le queda solamente un año de contrato con el equipo de Cravan Cottage y es un buen momento para traspasarlo a cambio de un buen ingreso de dinero.

Hace unas semanas, desde el Fulham habían asegurado que Ruiz entraba en los planes para la próxima temporada en la segunda categoría inglesa pese a no haber sido tomado en cuenta en el último semestre por el entrenador holandés Rene Meulensteen, quien fue reemplazado por su compatriota Félix Magath en el cargo.

 

Bryan Ruiz llegó al Fulham en 2011 en un traspaso de 12 millones de euros desde el Twente de Holanda, luego de un primer paso a nivel europeo por el Gent de Bélgica tras surgir con la Liga Deportiva Alajuelense.